Hay emociones que van a desordenarse un poco Libra, un poco bastante. No debes esperar nada de nadie ahora, no debes esperar nada de lo que estaba “planeado” porque todo se va a dar la vuelta. Pero no te preocupes porque es una vuelta buena, una vuelta que merecerá la pena antes o después.

Lo sabes, a veces te encantaría tener un poco más organizado todo, desde tu mente, hasta tu corazón… Pero no.

Este mes las cosas van a ser muy distintas y sobretodo poco ordenadas…

Libra, llegan cambios, cambios masivos que van a poner tu vida un poco “patas arriba”, para bien y para mal… Vas a enterarte de muchísimas cosas que quizás no te hacen ni put* gracia pero al fin y al cabo, necesarias. Esas revelaciones irán acompañadas de remordimientos y de muchas disculpas pero también sabes que será necesario poner un punto y final a algunas cosas o al menos, un punto y aparte por ahora. Hay cosas imperdonables.

Estás on fire Libra, en serio, este mes vas a darlo todo. Te apetece pegarte una buena fiesta, hacer alguna quedada con algunos amigos a los que hace algún tiempo que no ves, viajar lo que puedas y sentirte bien contigo mismo. Y ahora lo siento pero no, no vas a detenerte hasta conseguir lo que quieres.

Llega una buena etapa para construir Libra. Para construir algo de riqueza. Siempre has tenido ideas muy buenas sobre tu futuro. ¿Por qué no pruebas a hacerlas? Ten cuidado con la ambición y la codicia, y a veces con el comportamiento obsesivo. Si vas a tomar decisiones definitivas hazlo con mucha cabeza.

Hay emociones que van a desordenarse un poco Libra, un poco bastante. No debes esperar nada de nadie ahora, no debes esperar nada de lo que estaba “planeado” porque todo se va a dar la vuelta. Pero no te preocupes porque es una vuelta buena, una vuelta que merecerá la pena antes o después. Y sobretodo, será una vuelta que te va a dar mucha vidilla Libra, esa vida que a veces tanto te falta.

Septiembre es un buen momento para recoger proyectos antiguos y ponerlos al día. Espera reencontrarte con alguna persona del pasado. Cosas que desaparecieron podrían volver a aparecer y noticias que en su día no llegaron a tus oídos podrían empezar a llegar ahora Libra.

A finales de mes muchas cosas en tu vida serán reorganizadas Libra pero hasta entonces disfruta de tu caos, disfruta de las “sorpresas” buenas, incluso de las “sorpresas” no tan buenas. Lo acabarás agradeciendo, porque después de ver lo que vas a ver tendrás la valentía suficiente como para hacer los cambios que sabes que debes hacer.

Recarga pilas Libra… Dentro de muy poco te toca a ti pasarlo bien, dentro de muy poco llegará la era de Libra.