Libra, comienza un nuevo mes, un mes en el que vas a tener que empezar a hacer algunos cambios en tu vida. Sabes que necesitas hacerlos, pero a la vez te da muchísima pereza… deja de ser un vago/a de mierda y despierta que estás dejando la vida pasar y créeme, te arrepentirás… Libra sentirás que para que tu vida coja otro rumbo vas a tener que aprender a decir que no porque luego vienen los arrepentimientos, llevas tiempo haciendo cosas por los demás, cosas que no te apetecen una mierda, pero ya te has cansado y es hora de hacer lo que te apetezca a ti. Libra últimamente casi siempre estás de mal humor, echas la culpa a que se te está agotando la paciencia, pero eso no es ninguna excusa… Libra se consecuente con tus actos….

No te preocupes Libra porque parece que septiembre viene cargado de buenas vibraciones. Necesitas tiempo para ti y solo para ti… Y te lo vas a tomar, creerás que ha llegado la hora de desconectar de todo tu entorno, pero siendo sinceros, Libra, siendo como eres lo más seguro es que no desconectes del todo. Tienes muchísimas responsabilidades encima y no puedes quitártelas de la cabeza, pero son unas responsabilidades extrañas, de esas que te creas tu mismo/a, de esas por las que no deberías rayarte la cabeza demasiado.

Durante las primeras semanas del mes notarás que sientes la necesidad de querer viajar y no te vendría nada mal, así que, si puedes, haz una escapadita, no te lo pienses demasiado.

Además, tendrás un reencuentro con un/una amigo/a, un reencuentro que llevas mucho tiempo esperando, Libra, aprovecha el tiempo y no dejes escapar que tu mente nuble esos bonitos recuerdos que podéis construir juntos.

Libra, septiembre para ti suele ser un mes de celebración. El día 23, con el ingreso del sol en tu signo empezarás a ver un poco de luz y sentirás que todo va sobre ruedas. Conocerás a personas maravillosas, pero también a personas que lo único que harán es querer absorber toda tu energía, ten cuidado Libra porque hay personas a las que les das la mano y te cogen el brazo entero, y claro, para ti eso de poner un límite es bastante complicado.

Libra, no te emociones demasiado, tomate las cosas con calma, septiembre es tan solo un mes de preparación para todo lo que esta por venir. Eso sí, vas a tener que luchar con tu cabecita loca y vas a tener que empezar a cerrar puertas porque Libra eso de intentar buscar una respuesta para todo puede hacer que des menos importancia a algo que si lo merece. Libra tú en septiembre oír, ver y callar….

Libra recuerda dedicar un poco de tiempo a esas actividades que enriquecen tu vida que las has tenido un poco abandonadas… lee un libro, medita, recupera esas citas semanales de café con tu mejor amigo/a. Esto hará que te sientas más Libra que nunca.