Comienza Septiembre, Libra y parte de este mes tiene mucho que ver contigo porque el día 23 comienza tu temporada. La madrugada del día 2 de septiembre, la Luna llena en Piscis va a hacer que tengas una serie de sueños un tanto premonitorios Libra. Cuidado porque si les prestas atención notarás que muchos de ellos solo están tratando de decirte algo “encriptado”. Trata de descifrarlo. Es muy probable que además, sientas que necesitas más calorías en tu cuerpo, como más dulce o comida basura. Cuidado con los excesos ahora.

El día 6 de septiembre Venus entra en Leo. Este movimiento te animará un poco pero a la vez puede llegar a frustrarte. Al final, Venus en Leo hace que tengamos muchas ganas de disfrutar de lo bueno, de pasarlo bien, de poder relacionarnos y de hacer un poco lo que nos hace sentir bien. Y esa energía está en el ambiente. El problema es que choca bastante con la situación actual, con las limitaciones que todos tenemos, con la responsabilidad con la que debemos actuar. Y es un poco frustrante estar deseando hacer algo pero no poder.

El día 10 de septiembre Marte comienza su retrogradación y toda esa energía que tienes puede verse paralizada por momentos.

Si tenías alguna ilusión quizás ésta se vea frenada de golpe. Tranqui, prepara este tiempo para tomar impulso y para prepararte para lo que venga después y no te lamentes por lo que no puedes hacer. Al final, todos estamos igual y hay que remar hacia un mismo lugar. Marte retro durará hasta el día 14 de noviembre así que, sé hábil y piensa que durante este tiempo lo mejor sin duda será organizarte, prepararte, trabajar duro en lo que quieres para soltarlo en cuanto todo pase.

El día 17 de septiembre la Luna nueva en Virgo te ayudará a ver algunas cosas que no te gustan demasiado de alguien. Y la verdad es que en el fondo, llevas mucho tiempo aguantando o tratando de creer que las personas pueden llegar a cambiar. Pero esto no pasa Libra, la gente no cambia y tú ahora, no estás para perder más el tiempo. Depende de ti dejar de lado alguna conexiones tóxicas para dejar espacio a nuevas personas más atentas y más comprensivas. Piénsalo bien Libra, ¿te merecen?

A partir del día 23 de septiembre las cosas cambian y por fin ¡comienza tu temporada! Es tiempo de brillar, de coquetear, de cuidarte, de ser feliz… Vas a involucrarte en algo muy importante que tiene que ver con la sociedad y el momento en el que estamos. Nunca has dejado de hacerlo porque siempre estás ahí, peleando contra lo que sabes que no es justo pero esta vez puede haber una unión fuerte con alguien importante. Cuídate mucho a final de mes Libra, esquiva lo que sea dañino para tu salud, es importante. Feliz septiembre.

2020-09-03T11:01:56+02:00