Bienvenido a septiembre, Libra, bienvenido a tu mes. Puede que lo empieces sintiéndote un poco perdido, como con un poco de ansiedad y a la vez de nostalgia por el paso del tiempo, pero según vayan pasando los días, te irás recargando de energía. Porque el día 23 el Sol por fin entrará en tu signo y comenzará tu temporada. Deja que las cosas vayan fluyendo a su manera y sobre todo, disfruta del presente. Es importante que este mes mantengas tu mente ocupada COMO sea y no te quedes en casa todo el rato pensando en lo mismo. Al final, cuando sales de ese bucle, te das cuenta de que tu mente es el peor enemigo que puedes tener.
Mercurio retrógrado esta vez está haciendo que te replantees toda tu existencia. Tu pasado, tu presente, tu futuro, tu lugar en el mundo, tu forma de hacer dinero, TODO. Y es que cuando llega septiembre, a ti la presión te puede y necesitas empezar algo de cero. Ves a todo el mundo con las cosas tan claras y piensas que tú no has avanzado nada en esta vida. Ay, Libra, si supieras que no todo el mundo lo tiene todo tan claro como parece. Este mes enfócate en aprender cosas nuevas si no te motiva lo que tienes delante. Siempre es sota, caballo y rey, pero ¿has probado otra rutina? No hay que seguir lo que hace todo el mundo.
Tus altas expectativas vuelven en el momento que menos lo pensabas. Y es que este mes, en el amor, tienes que tener cuidado con no compararte y tampoco con quererlo todo perfecto. Nada es como las películas, aquí vivimos en la realidad y ESO también es bonito. Si estás empezando a conocer a alguien, este mes no te estreses por querer que todo salga perfecto, por exigir a esa persona que te quiera de una manera irreal. Si no comunicas a esa persona cómo quieres que te quieren, no lo va a saber. Así que, ya sabes, comunicación ante todo.
Si estás soltero/a, septiembre es un mes para hacer las paces contigo mismo y dejar de exponerte tanto a situaciones tóxicas con personas que nunca han sabido tratarte bien. Cuidado con volver a hablar con ese crush del pasado que siempre termina dejándote en leído… Sabes cómo va a acabar eso, ¿verdad?
Marte está en tu signo durante todo el mes y lo que va a hacer que tengas menos paciencia pero a la vez más fuerza de voluntad para poner a cada uno en su lugar. Y es que, Libra, te estás dando cuenta de que hay a tu lado personas que te roban mucha energía. No puedes permitir que te moleste todo lo que hacen, tienes que empezar a pasar, a hacer tu vida al margen de ellas.
El día 14 hay Luna Nueva en Virgo perfecta para empezar de cero. Esta Luna Nueva va a ayudarte a conectar de nuevo con tu lado más espiritual. Prepara un ritual o recuerda que el poder de tu manifestación es más grande de lo que crees. Eres una persona tan empática que te contagias mucho de la vibra de los demás y sabes que últimamente hay una persona que te está apagando por culpa de sus malas vibes. Separa, Libra, y recuerda que tu vida es tuya y la de nadie más.
Y el día 23, el increíble Sol entrará en tu signo para hacerte brillar más que nunca. Este año tu temporada va a ser MUY especial y trae sorpresas que no te imaginas. Deja de planear tanto y preocúpate simplemente de disfrutar. De verdad, Libra, a partir del día 23 trabaja en ti, en tu autoestima, en tus inseguridades, en ser más fuerte y en verte como te ven los demás. Eres muy especial pero pocas veces te das cuenta de ello. Feliz septiembre.
Este mes:
Cuida la ansiedad y no pierdas los nervios por culpa del estrés: Días 16 y 29
Date un capricho, cuídate por dentro y por fuera: Días 8, 10 y 17
Habrá muy buenas noticias para tu cuenta bancaria: Días 18 y 19
Aprovecha para escribir a tu crush o expresar tus sentimientos: Días 9, 21 y 27
Love is in the air: Días 22, 25 y 26