HORÓSCOPO PISCIS ABRIL 2018

Las primeras semanas de abril van a ser muy importantes para ti Piscis. Vas a enterarte de algunas verdades que quizás no sean demasiado agradables para ti. Pero eh Piscis, mejor ahora que más tarde.

Además, en cuanto te liberes de algunos lastres te darás cuenta de que la vida que te espera es mucho más saludable para ti que la que se va.

Abril es un mes en general muy bueno para ti pececito, muy bueno para renacer, para redescubrir, para limpiarte de alguna basura emocional que te persigue desde hace rato. No lo has pasado bien Piscis, pero ahora es el momento de tu renacimiento. El momento de ser independiente, más independiente que nunca y de no necesitar a nadie a tu lado que te impulse hacia un buen lugar. No necesitas eso Piscis, pero a veces, tu mismo crees que sí, como si no te valieras por ti misma/o… por favor… Te has demostrado que eres capaz de salir de todo lo que te propones y sobre todo, de no necesitar a nadie en tu vida para nada. Tú quieres que la gente que esté a tu lado te acompañe y te sirva de guía en tus momentos más bajos. No que, además, te empeore esos momentos con actitudes fuera de lugar.

Piscis, el día 15 de abril hay Luna Nueva y hay que reflexionar y tomar algunas decisiones.

Lo que tienes ahora mismo ¿es lo que de verdad deseas? ¿estás caminando hacia delante o estás frenado en tu vida? Cuidado también con lo material Piscis. Que no te compren o te agasajen con dinero o con bienes.

El día 21 de abril, el Sol cambia a Tauro y tu, Piscis, estarás mucho más comunicativo que antes. La energía del Sol en Tauro te ha dado una especie de dosis de energía extra y de seguridad en ti misma/o increíble. Y lo tienes claro, no te interesará gastar tu valioso tiempo en personas que no merecen la pena. Pero Pececito, piensa detenidamente en tus palabras durante estos días. Piensa bien en lo que le dices a quién se lo dices. Puede que toda esa efusividad y ganas de independencia te lleven a decir cosas sin pensar a personas equivocadas. Ten cuidado. Puede que alguien hurgue más de lo debido en tu vida personal por algún motivo.

A partir del 24 de abril, tienes más energía aún, pero esta vez, relacionada con el amor.

No quieres amores pasados, ni tampoco futuros. Quieres amores presentes, que te cuiden en el ahora y no te prometan lo que no cumplirán. Por eso, estás lista/o para construir algo fuerte pero no con cualquiera. Y tampoco tienes prisa para dar segundas, terceras o nuevas oportunidades.

El día 30 de abril hay Luna Llena y estás más que preparada/o para asumir un riesgo emocionante. Las cosas van a cambiar Piscis, y la verdad, en el fondo, estás deseando que eso pase… Despega Pececito, el mundo ahora es tuyo.