HORÓSCOPO PISCIS ABRIL 2019

Empieza abril Pececito y sí, con la luna Nueva el día 5 podrás esperar alguna noticia buena y REAL Piscis. Pero eso sí, seguramente pasada la Luna. El comienzo de abril te hará gastar bastante más de la cuenta. Cuida un poco los gastos y no te excedas. A veces, hasta tu misma/o te asustas de todo lo que puedes llegar a gastar Pececito y sobre todo de esa energía que te hace comprar impulsivamente. Durante la Luna Nueva, intenta restringirte un poco algunos hábitos please. Tu cartera lo agradecerá.

Júpiter te ha brindado desde noviembre de 2018 gran cantidad de oportunidades a nivel profesional y productivo en cuanto a tu carrera, el problema es que ahora, el día 10, entra en retrogradación, y eso la verdad, no es una de las mejores noticias que tengamos. Pero en vez de lamentarnos o de echarle toda la culpa de nuestros males, lo mejor que puedes hacer es asegurarte de que estás en el camino adecuado en temas de carrera y o de trabajo. Deberás entender si lo que estás haciendo es realmente lo que te gusta, o lo mejor es dejar todo a un lado y empezar de cero. O simplemente tomarte un tiempo Piscis…

Desde principios de febrero experimentaste muchos sentimientos intensos debido a Mercurio retrógrado, pero ahora, esas emociones al final, acaban por estabilizarse.

Una amiga cercana tiene un problema serio Piscis, y por desgracia, tirará de ti para que la ayudes. Intenta ayudarla en todo lo que puedas Pececito, es importante y créeme que posiblemente seas la única persona en la que de verdad confíe.

Cuando Mercurio entre en Aries el día 17 de abril, tendrás dinero en tu mente, sabrás como hacer que llegue a tus manos Piscis, aprovecha todo tipo de ideas que te vengan a tu cabeza: negocios, inversiones, reformas…

Puede que tengas algunos problemas emocionales los días cercanos al 19 de abril, cuando la Luna se llena por completo. Si sientes que has estado haciendo más por los demás Piscis, o mejor dicho, si sientes que has estado dando el doble o el triple cuando a ti te daban la mitad de la mitad, despertarás de golpe también. La luna llena ayuda a iluminar esas áreas de tu vida que no somos capaces de ver y que, muchas veces, todo el mundo sí ve. Esta Luna te inspirará a actuar Piscis, y a romper con vínculos emocionales que por desgracia, son más tóxicos que otra cosa.

La temporada de Tauro comienza el día 21 de abril, y de alguna forma, el dinero vuelve a reaparecer en tu vida.

Tendrás mucho más interés en invertir Piscis, en hacerlo crecer… Y además, todo será para hacer cosas con tu familia, con tu gente… En lugar de gastarlo en compras banales…

Dos planetas más entran en retrogradación este mes, Plutón y Saturno. Aprenderás una lección importante a final de mes Piscis, una lección que no podrás pasar por alto, por mucho que te duela o por mucho que te decepcione. Mejor ver las cosas cuanto antes pero, eh, después se arrepentirán… Tenlo por seguro.

2019-04-01T19:27:52+00:00