Comienza abril Piscis, y la verdad es que, a pesar de que en el fondo eres unos de los signos más tranquilos o al menos, relajados del Zodiaco (aparentemente) se te está haciendo todo cuesta arriba. Tratas de ser lo más zen posible, de mantener la calma, incluso de “molestar” a los demás lo menos posible pero el problema es que hay gente que tampoco está ayudando demasiado a esto, y te está costando más de un disgusto. Todos lo estamos pasando mal pero a ti lo que te jode es que, además de que tratas de que todo mejore poniendo tu granito de arena para ello, nadie parece agradecértelo. En fin Piscis, tampoco esperabas mucho de algunas personas, eso seguro, pero sí que esperabas más de otras.

La primera semana de abril Venus entra en Géminis y vas a empezar a releer conversaciones bonitas que tenías con personas especiales, a imaginarte cómo hubiera sido tu vida si…, ya sabes. Estarás más sensible de lo normal y mimosa/o y tu imaginación volverá a aquellos tiempos en los que disfrutabas y eras feliz. Hay cosas que aún no se han superado del todo Piscis, y tienes que ahondar en tu interior para hacerlo.

La madrugada del día 8 el cielo se iluminará con la Luna llena en Libra. Por fin parece que llegará algo de cordura, algo de equilibrio a nuestras vidas, y equilibrio de verdad. El problema de todo esto es que hay muchos movimientos astrológicos que se solapan unos con otros, como por ejemplo la conjunción de Júpiter y Plutón en Capricornio que prevee un desastre económico importante, por eso, hay que utilizar la energía de la Luna para encontrar la manera de hacer las cosas mejor, la manera de poder adelantaros a todo lo que nos venga siendo inteligentes.

Está claro que ahora mismo muchas de las decisiones importantes que se están tomando no están en nuestras manos pero sí que podemos centrarnos en lo que podemos hacer, en lo que podemos dar o en lo que podemos transmitir. Sea como sea, aún hay belleza en el mundo, aún hay gente dispuesta a aprender de esto como sea y sobre todo a mejorar como persona. En ti habrá un cambio increíble, un antes y un después súper claro Piscis.

El día 12 de abril, Mercurio entra en Aries y encontrarás cosas que hacer en otros ámbitos que quizás en otro momento no habrías hecho como por ejemplo pintar, escribir, leer más o aprender sobre temas que hasta ahora no te habrían interesado.

La temporada de Tauro comienza este año el 20 de abril y nos invita a relajarnos, pero a relajarnos de verdad Piscis. Ten cuidado de no perder de vista tus responsabilidades Pececito, puedes acomodarte y olvidarte de que hay más cosas que hacer que hablar por teléfono horas y horas o dormir.

Plutón retrocede el día 26 y esto no es algo positivo o alegre. Al revés, suele traer traumas del pasado a nuestras vidas o asuntos feos que no hemos solucionado aún. Canaliza lo que sientas a través de cosas positivas Piscis. Como sea. Pero no permitas que esto pueda encerrarte en una depresión o en algo peor. De TODO se sale.