HORÓSCOPO PISCIS AGOSTO 2017

Llevas tiempo sin hacer algo por y para ti, quizás demasiado estrés, trabajo o relaciones amorosas conflictivas… Pues ahora ha llegado el momento, tu vida puede tener un antes y un después si realmente lo quieres. Tu sólo pon las ganas, lo demás vendrá todo hecho.

Agosto es un mes de descontrol Piscis, y de verdad, necesitas algo así también, algo que te de vidilla. Es probable que antes de que te plantees salir y disfrutar como si no hubiera un mañana, explotes. Tienes una sobrecarga excesiva de emociones, de sensaciones, de sentimientos. Y lo mejor que puedes hacer es quedarte vacío/a antes de empezar a hacer nada, quedarte vacío de toda esa mierda. Aprende a mandarlo todo lejos Piscis.

Eres tan bueno a veces que piensas que los demás pueden cambiar o que realmente están arrepentidos. Las palabras se las lleva el aire Piscis así que, empieza a exigir que lo demuestren con más hechos. Si algo te provoca ansiedad o malestares que no funciona, no funciona contigo Pececito. En lugar de distraerte o de evadir e ignorar, toma decisiones, toma decisiones tajantes aunque jodan y duelan. Debes hacerte valer un poco más Piscis.

No confíes en tus emociones, confía en los actos. Este mes no se trata de hacer lo que el corazón diga, para nada, este mes se trata de hacerle caso a la cabeza. Si tienes que arriesgar por alguien que sea por ti Piscis. Cambia de look, adopta a una mascota, da rienda suelta a tus deseos, haz lo que te apetezca hacer, sin mirar atrás y sin pensar si lo que estás haciendo es “políticamente correcto”. Llevas tiempo sin hacer algo por y para ti, quizás demasiado estrés, trabajo o relaciones amorosas conflictivas… Pues ahora ha llegado el momento, tu vida puede tener un antes y un después si realmente lo quieres. Tu sólo pon las ganas, lo demás vendrá todo hecho.

Tienes que conseguir la calma en ti, vas a querer libertad, vivir relacionándote con el entorno y huirás de vivir por y para alguien en concreto, por y para algo en concreto. Siempre pendiente del resto Piscis, siempre adaptándote a los mundos de los demás… Pues ahora las cosas van a cambiar… Disfruta de Agosto Piscis… Disfruta de ti…