HORÓSCOPO PISCIS AGOSTO 2018

Aunque parezca mentira, la armonía va a llamar a tu puerta Piscis, no todo iban a ser situaciones de estrés, drama e idas y venidas ¿verdad? Agosto llega fuerte, llega con una misión muy importante para ti. Es muy recomendable que trates de canalizar las energías que tienes dentro Piscis y que aprendas a invertirlas para tu propio beneficio. Los primeros días vas a sentir algo muy diferente en ti Piscis, tu interior estará más curioso que nunca y querrá probar. Innovar, crecer, aprender, querrás NO quedarse con las ganas, querrás indagar en nuevos horizontes, en proyectos muy diferentes a lo que normalmente acostumbras a hacer. Es posible que la Luna menguante aquí haga de las suyas, porque te dará un toque de energía extra para abrirte a nuevos horizontes. En el fondo de tu corazón sabes que este comienzo, es el final de una etapa en la que todo era incertidumbre Piscis, Agosto te atraerá muchas cosas nuevas pero de todas ellas, con la que te quedarás y la que te dejará huella, es la de crecer como persona.

Ahí ya no querrás conformarte, ya no querrás ser la parte buena que dice si a todo, verás cómo tu yo más oscura sale a luz, más potente, con más orgullo, más amor propio y ¿sabes una cosa Piscis? que ole, ole y ole. Es una expresión muy típica de lugares calientes, vivos, ardientes como el sol y así es como vas a estar Piscis, te lo mereces más que nunca.

A mediados de mes, entre los días 15 y 18 vas a sentir mucha energía contenida Piscis. ¿Un consejo? Si tienes la oportunidad de lanzarte en algún proyecto, hazlo. Aunque te de miedo Piscis, asegurarte de que la persona con la que haces negocios es Libra o Aries y todo puede ir sobre ruedas. Es más, irá sobre ruedas, porque aparte de fortuna, te mereces éxito.

A parte de cosas buenas, te mereces el poder de dejar huella y mostrar al mundo lo que es marcar la diferencia de verdad. Piscis, en serio, aunque tú no lo veas, aunque lleguen estos días y te sientas como si nada, el mundo lo va a notar, va a ver todo el potencial que has estado guardando todo este tiempo, en serio tu cara va a ser un libro abierto, vas a derrochar una buena vibra alucinante.

Obvio es, que tendrás momentos de “tierra trágame” y los típicos inconvenientes tontos que siempre nace, nada, cero importancia, amores pasajero son amores que no hacen falta en estos momentos, Agosto viene con fuerza si, pero esa fuerza no tiene que ser derrochada en historias de amor, ahora no, el mes que viene vale…. Agosto esa para triunfar y dejar huella.

Es increíble tu personalidad Piscis y por ello, no debes de desaprovechar nada de lo que te vengan, hay oportunidades que solo pasan una vez en la vida y en ella, puede estar lo que tanto buscamos y no encontramos. Finaliza el mes a lo grande, ganas no te van a faltar desde luego porque quiere que el mundo sepa que estas aquí. Que no te has quedado en la séptima alarma de por la mañana, que sabes mucho más de lo que aparentas, que si quieres, puedes ir y venir más veces que el mundo entero que eres Piscis, que eres un alma muy pura con una creatividad que rompe con todo. En serio, el final del mes va a ser un extra de adrenalina impresionante para ti Piscis, no dejes que nadie ni anda te haga pensar lo contrario.

Controla el estrés Piscis y a por todas.

Los envidiosos de turno dirán que estas haciendo el mayor postureo de tu vida, se mueren de ganas de tener tu vitalidad, envidian que estés así, no caigas en sus críticas, quieren ser como tú pero eso está a años luz. Feliz Agosto pececito.

2018-07-29T09:47:19+00:00