Y es que Piscis, por mucho que lo intentes no puedes evitarlo, siempre te vas a quien no debes irte, o casi siempre… Normal que después te entre la desconfianza con todo el mundo o directamente se te quiten las ganas. Tu naturaleza creativa y generosa te lleva a pensar que el resto del mundo es igual que tú. Pero desafortunadamente no es así. Tu problema muchas veces es que no sabes explicar bien lo que te pasa o lo que sientes. Como si te diera vergüenza fallar o que te vean como a alguien débil. Escucha, relájate, vienen buenas noticias dentro de muy pero que muy poco…

El día 1 de agosto hay Luna Nueva en Leo. La verdad es que llega con mucha fuerza y tendrías que aprovecharla. La semana viene con abundancia así que, aprovecha como sea Piscis, dale caña a cualquier proyecto que tengas, cierra capítulos o ábrelos de golpe. Lo que sea, pero métete de lleno en lo que vayas a hacer sin dejar nada a medias. Y por favor, en la semana del 5 de agosto, no renuncies al amor… Tómate tu tiempo o haz lo que te de la gana pero no rechaces como haces siempre, puede que encuentres algo súper especial dentro de muy poco…

El planeta Júpiter ha estado retrógrado desde abril y el día 11 estará en Sagitario, enfócate Piscis. Hay un asunto que tratar importante y créeme que al final saldrás ganando.

Alguien quiere hacerte algo que no te mereces pero tienes que ser hábil para verlo. Es hora de tomar medidas o de alejarte definitivamente de esa persona que constantemente te machaca. Y si esa persona no se aleja de tu vida, planta cara Pececito, que no te tomen por imbécil. No permitas que nadie se aproveche de tu naturaleza generosa.

A mediados de mes son muchos los planetas que se mudan a Virgo. Cuidado con las dudas Piscis. Comunícate con quien debas comunicarte, habla, no dejes que nadie pueda pensar algo que no es simplemente porque te has callado. En serio Piscis.

La temporada de Virgo comienza oficialmente el día 23 de agosto. Y la verdad Piscis, aunque no siempre te haga gracia, es hora de salir o de conocer a alguien que no comparta todas esas “cualidades” tóxicas que tus ex tienen en común. Déjate llevar un poco cuando llegue, no te limites y no te agobies pensando en un futuro lejano por favor. Aprende a vivir el día a día porque como pienses en el futuro no habrá NADA que hacer.

El día 30 de agosto, la Luna Nueva hará que tengas un feliz FIN DE MES. Espera noticias de fuera, súper positivas para ti. Por fin hay algo que cerrarás definitivamente.