Todo está un poco tenso Piscis y aunque no siempre tenga que ver directamente contigo, a ti te afecta bastante. Estás solucionando un montón de cosas pendientes pero de repente, aún sin tú ni siquiera saber cómo, salen otros asuntos que te perjudican y te hacen sentir fatal. Este mes, la Luna Llena de Acuario el día 3 de agosto te impulsará a hacer cosas distintas para conseguir lo que quieres. Es posible que necesites algún tipo de cambio radical pronto Piscis, por tu bien y porque puedas alejarte de algunas personas que te crean ansiedad. Si tienes algo que decir ahora, dilo, no te lo guardes Piscis, no lo dejes dentro.

La cuadratura de Marte con la triple conjunción te impulsará a cambiar algo que interiormente te está causando un daño a través de alguna acción exterior. Es probable que tengas que reconciliarte con una persona que es muy importante para ti pero a la vez, también puedes sentir que lo que pasó no es culpa tuya. Hay tensiones este mes Piscis, tensiones que solo se irán suavizando si tú pones también algo de tu parte.

El día 8 de agosto Venus entra en Cáncer, cuidado con los amores del pasado, con las conversaciones pendientes, con las ganas de hacer cosas que después puedan perjudicarte. Idealiza lo que quieras idealizar pero sé consciente de que quizás, puedes volver a equivocarte. Lo “bonito” no durará eternamente.

La Luna Nueva de Leo el día 19 de agosto te impulsará a sentir que tienes que hacer algo creativo, algo que merezca la pena. Empezarás un ciclo nuevo en tu vida y dejarás atrás ese pasado que era un poco difuso. Puedes sentir por momentos que no avanzas, que aunque quieras, la gente que tienes a tu alrededor no te comprende, no entiende cómo eres, qué es lo que necesitas o qué es lo que quieres decir Piscis. En general, agosto será un mes un poco tenso pero al final, con la entrada de la temporada de Virgo, al menos todo volverá a tener cierto orden y las emociones, aunque puedan estar dolidas, encontrarán su camino…