HORÓSCOPO PISCIS DICIEMBRE 2017

Tienes ganas de apuntarte a cualquier fiesta, tu carácter está mucho más positivo que otras veces y parece que no tienes freno. Esta bien Piscis, está bien que te emociones por todo ahora, que tengas esa esperanza en que todo va bien, en que todo irá bien y sobretodo esa fuerza mental para llevarlo a cabo. Ya no te importa demasiado lo que piensen los demás de ti, tú quieres pasarlo bien y lo vas a conseguir.

Llega un nuevo mes, Diciembre, y en el fondo, estabas deseando pasar página.

De alguna manera, empezar este nuevo mes te hace tener más fuerza para cambiar, para dejar atrás el pasado, para empezar de cero. Es lo que toca ahora, aunque por momentos no quieras Piscis, aunque por momentos se te haga todo cuesta arriba. Los primeros días de mes estarás eufórico y melancólico a partes iguales. Diciembre no ha sido uno de tus meses favoritos del año y, a medida que va pasando el tiempo menos aún, pero esta vez será todo muy diferente. La Luna llena del día 3 de Diciembre va a hacer que tengas algún que otro altibajo emocional durante los días previos o posteriores, pero a ti no te afecta igual que a otros signos así que, no le des demasiada importancia.

Diciembre es un buen momento para renacer Piscis, un buen momento para evaluar todo lo que te ha pasado durante este año y para hacer que cambien las cosas, para cambiar el rumbo.

Este mes va a ser un mes muy cargado de emociones Piscis, como hace años que estabas esperando así que, trata de disfrutarlo lo mejor posible.

A pesar de que los primeros días de mes puedan hacerte sentir un poco perdida/o, todo mejora los siguientes. Tienes ganas de apuntarte a cualquier fiesta, tu carácter está mucho más positivo que otras veces y parece que no tienes freno. Esta bien Piscis, está bien que te emociones por todo ahora, que tengas esa esperanza en que todo va bien, en que todo irá bien y sobretodo esa fuerza mental para llevarlo a cabo. Ya no te importa demasiado lo que piensen los demás de ti, tú quieres pasarlo bien y lo vas a conseguir.

Si cerca del día 5 algo se tuerce no le des demasiada importancia. En realidad, no es que se tuerza algo en tu vida, es que están tratando de que te vengas abajo por algún motivo, por envidia, por celos o simplemente por rabia. De verdad, ahora es momento de ignorar. Ignorar completamente aunque por dentro tengas una impotencia desmedida. Eso es lo que quieren, que te metas en juegos estúpidos que sólo te hacen sacar tu peor lado. Céntrate en tus proyectos, en tus negocios, en tus amistades, en lo que estás tramando y ve hacia delante con todo. Esquiva la mala onda como sea Piscis, ahora no es momento de entrar en batallas ganadas. Hay mucho drama dando vueltas con el que, la verdad, no te apetece lidiar para nada ahora.

Cerca del día 12 de Diciembre, vas a tener que mantenerte alerta por algo.

Hay cosas sospechosas que no deberías dejar pasar por algo. Investiga Piscis, no te creas nada a la primera y mucho menos dejes que te afecte. Quizás sean habladurías, pero lo mejor es que tú llegues al fondo de cualquier asunto para entender la verdad. Tienes una nariz afilada para detectar mentiras y vas a ocuparte de eso antes o después.

A mediados de mes vas a volver a repetirte a ti mismo que necesitas prestar atención a tus sueños. Sientes que, de repente, personas que te rodean y que parecían significar poco en tu vida, son más importantes de lo que crees, sientes que quieres dar más importancia a personas que llevan menos tiempo cerca de ti pero que te demuestran mucho más. Vas a dar oportunidades, y vas a darte a ti misma/o también una oportunidad.

Durante los días 22, 23 y 24 parece que todo empieza a salir como quieres, parece que al final, cada cual cae por su propio peso y empieza a sufrir las consecuencias de sus errores. Van a darte la razón, vas a entender que la llevabas y que todo el tiempo perdido ha sido productivo para ti, que te ha enseñado a no querer volver a caer otra vez en lo mismo Piscis. Es cierto que hay arrepentimientos por el trato que te dieron pero tú en esto ya eres perro viejo así que, deberás entender que es mejor no precipitarte a nada y tomarte un tiempo para pensar.

Disfruta de los días 28, 29 y 30 y ¿por qué no? Hazte de rogar un poco, no vayas detrás de nadie, no contestes cuando “deberías” contestar, olvídate de verdad del resto y que sea el resto quien se coma la cabeza por ti. Haz algo especial el día 31 de Diciembre. Algo que te haga pensar que empieza una etapa nueva, completa y llena para ti y los tuyos. Feliz año nuevo.