HORÓSCOPO PISCIS DICIEMBRE 2018

Tienes un sinfín de planes en tu cabeza Piscis, y estás deseando cumplirlos todos, uno tras otro. Sí, la verdad es que atrás ha quedado todo eso por lo que pasaste y que se te hizo tan cuesta arriba en determinados momentos. Ahora toca recoger frutos, ahora toca, por fin, hacer un jodido balance y empezar a entender QUÉ ES lo que no puedes volver a hacer en tu vida.

Lo has pasado muy mal Piscis, has tenido momentos en los que te has agobiado muchísimo, en los que te has bloqueado, no sabías hacia donde tirar, no sabías si estabas haciendo lo que realmente querías, lo que debías, lo que merecías. Ahora las cosas han cambiado y puedes decirlo alto y claro: estás donde a ti te da la gana estar. Aunque falles, aunque tropieces, aunque la cagues.

Se avecinan viajes Piscis, un viaje que planearás dentro de muy poco y que será muy especial. Quieres vivir, sentir, pasarlo bien y dejarte de estupideces de pendejos que no tienen vida y quieren joder a los demás. Antes te metías en el juego de todos, ante te picaban y allá que ibas. Ahora las cosas han cambiado, las cosas van a cambiar. Y mucho.

Escucha a tu intuición y aléjate cuando te diga que puedes acabar con problemas.

Se avecina una ruptura con algo próximamente Piscis, con el trabajo, con alguien especial, en tus estudios. Vas a dejar algo y vas a empezar de cero con otra cosa. Diciembre para ti es un mes de cambios, un mes de ebullición donde dejarás todo lo que te hace daño atrás.

Avanza Piscis, avanza todo el tiempo, algo grande se está gestando, un proyecto, un sueño, una aventura… Y dejará huella Pececito.

Cuidado con las disputas familiares, alguien de tu entorno es veneno puro y sólo te traerá problemas. Si en estos momentos estás bien o pretendes estarlo, deberás alejarte de toda disputa.

A partir del día 6 de diciembre notarás como todo empieza a ir cuesta arriba Pececito, cuesta arriba y sin frenos.

Empezarás a ver cómo, de repente, todas las personas que te fueron haciendo daño caen por su propio peso y vuelven a ti. Ay Piscis si es que dejas huella, y lo sabes…

A mitad de diciembre entenderás que por mucho esfuerzo que le pongas a algo si no es tu camino, no lo es, puedes cambiarlo Piscis, puedes dar media vuelta, puedes empezar de cero. No hagas el tonto. Si ves que no avanzas, no sigas y sigas… Hay un mundo entero que te espera joder…

Eres un visionario, recuérdalo siempre. Si te has prometido abandonar los malos hábitos este es el momento. Quieres y vas a empezar 2019 con buen pie y pase lo que pase lo harás Piscis, esta vez no va a estropeártelo NADIE.

2018-11-28T16:43:37+00:00