HORÓSCOPO PISCIS ENERO 2018

Quédate donde estás, o muévete si te apetece pero por favor, no vuelvas, no vuelvas al lugar del que escapaste, al lugar del que querías huir. Desvíate de los caminos de las personas que te empujan al borde del abismo cada dos por tres, desvíate de sus vidas, y vete a donde quieras menos de donde saliste. Porque no saliste del todo bien Piscis, no saliste con ganas, con fuerza ni con la autoestima alta. Saliste hecho trizas, destrozada/o y casi muerta/ o en vida. Cuando algo se supera, lo mejor es de una vez por todas olvidar, arrancar esa página del libro que te trajo tantos disgusto, y si el libro entero está más que obsoleto ya, quemarlo de una.

Hazte un favor Piscis. Esta vez, no vuelvas.

Quédate donde estás, o muévete si te apetece pero por favor, no vuelvas, no vuelvas al lugar del que escapaste, al lugar del que querías huir. Desvíate de los caminos de las personas que te empujan al borde del abismo cada dos por tres, desvíate de sus vidas, y vete a donde quieras menos de donde saliste. Porque no saliste del todo bien Piscis, no saliste con ganas, con fuerza ni con la autoestima alta. Saliste hecho trizas, destrozada/o y casi muerta/ o en vida.

Cuando algo se supera, lo mejor es de una vez por todas olvidar, arrancar esa página del libro que te trajo tantos disgusto, y si el libro entero está más que obsoleto ya, quemarlo de una.

Quieres una vida nueva pececito, llevas pidiéndolo a gritos desde hace ya muchísimo tiempo. Este es momento para hacerlo, para poner punto y final a algunos caminos, para empezar otros con ganas. No implores, no ruegues, no pienses que a veces parece que la mala suerte se ha cebado contigo. No Piscis. No son los momentos más felices de tu vida pero las cosas van a cambiar dentro de muy poco y tienes que estar preparada/o para ello. Por favor… Sonríe de nuevo y trata, de cualquier forma, de ver la luz en la oscuridad, aunque la oscuridad por momentos parezca que se lleva todo por delante, aunque sólo quede un punto de luz. En Enero vas a darte cuenta de quien sí, quien no y quien nunca. Y sufrirás alguna decepción bastante grande y fuerte Piscis, pero te levantarás como haces siempre, más fuerte que nunca. Recuerda lo que vale la pena, recuerda por lo que debes intentar las cosas una vez más y por lo que no.

Espera a que el resto te de lo que de verdad te mereces, espera a que te pidan perdón si sabes que están equivocados.

No seas tú siempre la persona que lo quiere arreglar todo Piscis, no seas tú siempre la persona que quiere intentar que todo salga bien. No te apegues esta vez a nadie, no creas que las cosas durarán para toda la vida o tendrán fecha de caducidad Piscis. A veces, tratas de ir mucho más allá, tratas de ver lo que hay, lo que no hay, lo que puede o no puede pasar Piscis. Este mes tendrás que vivir, sólo vivir. A mediados de mes deberías revisar tu salud, cuidarte un poco más no te vendría nada mal Pececito, de hecho no has sido todo lo amable con tu cuerpo como deberías. Come bien por favor, y trata de separar y de dejar los disgustos de lado… A menudo todas tus indecisiones y preguntas son las que te hacen acabar así, en este estado, son las que te hacen estar mal contigo misma/o, son las que te hacen dejar de comer o al revés, tener una ansiedad de caballo y no poder parar de hacerlo. Sé bueno contigo…

Busca el equilibrio los días 4 y 5 y ten cuidado con los días 6 y 7 de enero, hay gente que no tiene buen fondo… No te fíes de cualquiera. A pesar de que estarás un poco decaído a mitad de mes, en cuanto pases esa etapa te vendrás arriba y pase lo que pase cerrarás el mes como sólo tú sabes hacerlo. No des vueltas innecesarias a lo que no debes Piscis. No es el momento de eso ahora. A veces no hay explicación, y pasa porque tiene que pasar. Se llama destino. Feliz año nuevo.