HORÓSCOPO PISCIS ENERO 2019

Vamos Piscis, que ya ha empezado enero del 2019. Sabes que tenías muchas ganas de cambiar de ciclo. Pues ya está pececito, por fin los días malos llegaron a su fin. Quieres empezar de cero con muchas cosas en tu vida y estás dispuesto a cambiar lo que haga falta para ello. Piscis, este mes te esperan muchas emociones y todo además se va a acelerar muchísimo y también se va a intensificar otro tanto. Cuidado con cómo te tratan, este año, no deberías dejar pasar ni una.

A menudo, sí, bastante a menudo, prefieres cerrar el pico y tragar que enfrentarte con lo que no te gusta. Porque sabes que si te enfrentas, te pones mala/o Piscis, casi al final, los nervios se te ponen de punta y eres capaz hasta de enfermar. Así desde luego no funcionan las cosas. Lo que tienes que hacer es tratar de no pelear con personas que te tratan mal, con gente que no merece la pena. Sé que es complicado para ti porque en el momento en el que te provocan, saltas con cualquier cosa, no puede cerrar el pico y mucho menos cuando sabes que no es justo.

En fin Piscis, está bien, intenta ignorar, ahora es lo más importante para todos. Y más para ti.

Este mes comienza con el eclipse solar de día 5 de enero en Capricornio. Sí Piscis, a partir de este momento te sentirás muchísimo más inspirada/o con todo, y además con ganas de comenzar lo que sea. Quizás quieras estar sola/o una temporada, no sé, buscándote a ti misma/o de alguna manera… Es complicado Piscis, pero necesitas comprender si de verdad estás donde quieres estar y si quieres comenzar desde ese punto.

Los eclipses hacen que todo se acelere muchísimo más así que, es posible que todo lo que tienes en tu cabeza se de mucho antes de tiempo.

Y es bueno, tendrá un impacto positivo sobre tu persona.

El día 6 de enero, Urano concluye su ciclo retrogrado en Aries, así que, piensa que estos dos meses que llegan son perfectos para que tomes decisiones audaces que te lleven a conseguir exactamente lo que deseas. Pero escucha, ten mucho cuidado con lo que deseas porque a veces no es lo que mas te interesa en la vida. De hecho, puedes conseguir meter en tu vida a algo o a alguien que te estropee todo lo demás. Cuidado Piscis.

El día 21 de enero hay eclipse lunar, además, empezando con la etapa de Acuario. Pececito, haz caso a tu jodida intuición, aprovecha las oportunidades que se te dan, y no dejes que te engañen o te vendan humo.

Hay alguien cerca de ti que no quiere que progreses Piscis, que no quiere que sigas hacia delante, que no quiere que hagas tu camino sin él/ella. Es esa persona que tira de ti hacia atrás, esa que no come ni deja comer. Abre bien los ojos y corre Piscis, CORRE. La mala vibra no está hecha para ti. Lo que te espera es GRANDIOSO. Feliz enero.

2019-01-03T15:26:08+00:00