Ay Piscis, por fin puedes decir que el 2020 ha llegado, siempre te hace ilusión el comienzo de un nuevo año. Sientes que tienes una nueva oportunidad para poder cumplir todos tus sueños y demostrar todo lo que vales. Estás en un punto de tu vida en el que no hay hueco para ningún tipo de drama. Necesitas ser feliz y por fin te has dado cuenta de que la única persona que puede conseguir que lo seas eres tú. Este mes por fin vas a abrir los ojos y vas a darte cuenta de lo que tienes que hacer para empezar a saborear la felicidad.

El eclipse lunar del día 10 puede hacer que tu vida sentimental dé un giro de 180 grados, la intensidad que va a dejar la energía va a hacer que puedas poner fin a un intenso romance o comenzar una nueva relación. Sea como sea tu vida sentimental va a cambiar y lo va a hacer más pronto que tarde, debes estar preparado/a. Además, el día 13 Venus entra en tu signo, eso va a hacer que tus encantos resalten más de lo normal. Vas a poder conquistar a todo el mundo, no te reprimas y sal a brillar, puedes y debes hacerlo porque te lo mereces.

Piscis, durante este mes debes cuidar tu seguridad interior, van a pasar cosas que van a hacer que tu estabilidad se tambalee. Tus inseguridades van a jugarte una mala pasada y es por eso por lo que debes aprender a tener una buena seguridad. Lo tienes todo, y no es entendible que tengas tanto miedo, debes abrir los ojos y ver todo lo que vales, lo ve todo el mundo menos tú y ya es hora de que empieces a creértelo.

Piscis, vas a estar muy concentrado en todo lo que tenga que ver con tu trabajo, sientes que ahora mismo no hay nada más importante en tu vida que esto, pero de vez en cuando es conveniente de que despejes tu mente. Durante este mes vas a tener más de un encuentro con tu interior. Vas a crear un vínculo y una conexión especial, como nunca antes lo habías hecho. Y es que, el crearse nuevos objetivos requiere conocerse muy bien a uno/a mismo/a y tú mejor que nadie lo sabe. Aprovecha la energía el nuevo año y comienza con buen pie todo lo que te propongas, tienes toda la energía que necesitas para hacerlo.