HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2018

Empiezas bien Febrero Piscis, de hecho, el eclipse del 31 de enero te va a dar muchas fuerzas para hacer lo que hace un tiempo estás deseando. Cambiar definitivamente algunas cosas que hasta ahora, sólo te habían dado problemas y que eras incapaz de mantener alejado de tu vida. La primera semana de Febrero vas a hacerte fuerte y vas a dedicarte plenamente a ti, a tu cuidado personal, a tu físico, a tu mente, a cuidarte de verdad y a mimarte. Hace mucho tiempo que no te tomabas tu tiempo Piscis, hace mucho tiempo que no te dedicabas todo a ti.

No has dormido lo suficiente, no has comido bien y no has estado bebiendo el agua que necesitas. Tu cuerpo es el templo del alma así que, esta primera semana de Febrero, por favor, asegúrate de crear alguna rutina que de verdad te favorezca. Empieza a hacerte tablas de ejercicios, tablas para comer de forma saludable, para encontrarte bien y completa contigo misma/o. Es importante que lo hagas porque, sentirte bien contigo te da un poder increíble para poder superarlo absolutamente todo. Y además, te dará esa seguridad que trataron de robarte Piscis.

A mediados de mes, el 15 de Febrero, un eclipse solar parcial hará que brilles Piscis. A muchos signos, los eclipses no les “sientan” tan bien como a ti. Volverás a soñar, volverás a tener una ilusión que te remueve por dentro Pececito, algo que te está trastocando tus planes, tu vida, pero que a la vez, sientes que es lo que necesitabas desde hace muchísimo tiempo.

Intensifica tus emociones Piscis, déjate llevar pero hazlo con cabeza y prepárate para algunos avances emocionales masivos. No tengas miedo Piscis, no tengas miedo por lo que llega. Sólo ves despacio, haciendo caso a tu corazón pero sin olvidar a la cabeza. Y sobretodo sabiendo que, si te metes en algo, que sea nuevo por favor, nada de viejas historias sin sentido.

A partir del 10 de Febrero comienzan unas semanas mágicas, muy diferentes a las que habías vivido anteriormente. Estarás cargado de energía pero tendrás mucho miedo de dar algunos pasos al frente, de tomar decisiones definitivas aunque sepas de sobra que es lo que tienes que hacer. Alguien te ayudará a hacerlo Piscis. Ten en cuenta de que todo pasa por alguna razón y de que, algunas personas que están destinadas a entrar en tu vida no van a hacerte mal ni a descolocarla por completo, sólo la agitarán un poco Piscis, tratarán de que seas consciente de que tienes que soltar para agarrar cosas nuevas y buenas.

A partir del día 20 de Febrero comienza tu etapa Piscis y es tu momento para brillar. Cada vez que el Sol se desliza sobre tu signo todo parece fluir, aunque a veces sea poniendo un poco de esfuerzo por tu parte… Aprovecha el momento. Cada uno de los segundos de tu vida porque todo cambiará de la noche a la mañana.