HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2019

Empieza Febrero Piscis y sí, últimamente has estado pensando mucho en tu bienestar, en lo que verdaderamente te hace bien, en las cosas que de verdad merecen la pena. Y por alguna extraña razón, has hecho como una especie de click en tu cabeza y ha cambiado todo de golpe. Es cierto que si echas la vista atrás, todo han sido cosas un poco complicadas últimamente pero también si te das cuenta, cada muy poco tempo has ido avanzando en confort a pasos agigantados. Pero haz un recuento de todo, ¿has dormido bien? ¿cuánto tiempo has estado comiendo una mierda Piscis? ¿bebes suficiente agua como para no deshidratarte?

Cuídate un poco más Pececito, al final del día, lo que te metes en el cuerpo es lo único que vale, lo único que hará que te caigas o que te mantengas en pie. Y sí Piscis, todo lo que te metas en el cuerpo, incluidas las vibraciones de terceras personas, lo tóxico, lo que no se ve pero sabes que se siente, y se siente feo.

La Luna Nueva del día 4 de febrero activará tu carta asociada a los sueños, la fantasía y las ilusiones.

Es en esta área donde realmente brillas Piscis, es aquí donde verdaderamente estás en tu salsa así que, piensa que el comienzo de este mes será un momento excelente para empezar a cuidarte, a sentirte bien contigo misma/o y a esquivar algunos hábitos que no te hacen ningún bien. Medita Piscis, haz yoga, inspecciónate y no vuelvas a cometer los mismos errores una y otra vez.

El día 4 de Febrero no actúes, no hagas nada, deja que las cosas vayan apareciendo solas, deja que todo surja. En la noche en el cielo no hay luz por lo que no podrás verlo todo claro como para poder decidir. No actúes ni tomes ninguna decisión precipitada.

A mediados de mes, tu gran momento llega Pececito.

El día 18 de febrero, el cometa Chirón se traslada al cielo de Aries, y sí, después de 7 años sale de tu signo. Chirón ha tenido gran parte de culpa en que las cosas últimamente no te hubieran salido del todo como querías y aunque te ha abierto los ojos para que vieras quien sí y quien no, no ha sido fácil lidiar con ese tipo de emociones encontradas. A partir de ahora no sentirás las cosas tan fuertemente Piscis, todo será mucho más diferente…

Vas a tratar de acercarte a personas que hace mucho tiempo que no ves o con las que últimamente te has distanciado mucho. A veces es complicado porque tú sabes que no es todo sencillo. Puedes pedir perdón en lo que sepas que no está bien Piscis, en lo que sabes que no has hecho bien, pero no puedes obligar a los demás a que hagan lo mismo. Y ese es el problema, que piensas que las reconciliaciones son cosa de dos y que no puedes ser tú siempre quien de el brazo a torcer. Aunque esta vez, volverás a hacerlo, aunque sea la última…

El día 20 de febrero el Sol da un salto a tu signo Piscis, por fin empieza tu época, y créeme cuando te digo que TODO empezará a girarse a tu favor.

Pase lo que pase, estarás bendecido Piscis. Aprovéchalo, es tu momento y nada puede salir mal…

2019-01-30T19:51:29+00:00