Comienza febrero Pececito, y a partir de la Luna Nueva en Leo, las cosas van a cambiar mucho. Es muy probable que empieces algo de cero. La Luna traerá cambios pero sobre todo, cierres de ciclos Piscis, bastantes. Hay un problema en tu vida que debes cortar de raíz y hacerlo cuanto antes. Te está robando horas de sueño, te está estresando más de la cuenta. Y eso al final, lo terminará notando tu salud. Dentro de poco llegará un chisme a tu vida, una noticia súper fuerte que jamás te hubieras esperado. Es posible que no tenga nada que ver contigo pero te tocará muy de cerca. Será una especie de escándalo que removerá todo. Si está en tu mano, intenta aclararlo todo cuanto antes Piscis.
Si tienes pareja, quizás tengas más de un encontronazo durante los primeros 15 días del mes, y sí, llegarán pruebas y desafíos complicados pero que probarán tu resistencia y sobre todo, si estás dispuesta/o a aguantar de verdad o si por el contrario te has dado cuenta de que ya se acabó y hay otras cosas por las que luchar y en las que emplear tu tiempo.
Si no tienes pareja, cuidado Piscis. Sobre todo con esas personas que te prometen la Luna pero que después no son capaces de dar nada. Es posible que te “pilles” por alguien demasiado deprisa. Por favor, mil ojos. Necesitas muchas más demostraciones que palabras. Y sobre todo cuando estés dispuesta/o a dar un paso grande al frente.
Cuida tu salud, intenta no absorber las energías de los demás. Hay una persona que últimamente te está preocupando más de lo normal Piscis. No le ves bien, intuyes que algo pasa pero que te esconden información. Prepara bien tus defensas, es importante para afrontar lo que llega. Disfruta de febrero Piscis. Y recuerda: relax en todo lo que hagas. No caigas en provocaciones. Trata de entender que quizás hay cosas que no son personales, no van en tu contra, pero cada uno tiene una batalla que luchar por dentro y a veces, lo paga con el primero que pasa por delante… Feliz febrero.