HORÓSCOPO PISCIS JULIO 2017

Cuando pongas ilusión a algo, trata de que al menos te convenga, te interese, trata de no hacerte daño… Que el corazón no mande sobre la razón ahora Piscis. Échale ganas y céntrate en ti. El resto vendrá sólo pero tienes que ser independiente emocionalmente de todo.

Hay asuntos que tienes que resolver ya Piscis y el problema es que como no lo hagas deprisa se te van a acumular más. Ya está, plántate un día y empieza a colocar y a ordenar las situaciones hasta que consigas el equilibrio. Te has dejado llevar por algunas situaciones, te has ilusionado más de la cuenta en otras y al final has dejado de el corazón vuelva a estar por encima de la lógica.

Cuida de lo que tienes día a día pero también deja que te cuiden a ti, hazte valer Piscis, y deja que luchen un poco y te demuestren de verdad si quieren mantenerte cerca. Las palabras se las lleva el viento así que, más acción pececito. Eso es lo que deberías exigir al resto. No renuncies a lo que de verdad quieres Piscis, pero cuidado, tampoco dejes que te pisen por encima. Es obvio que has cometido errores, muchos, muchísimos, pero también has dado mucho a cambio de muy poco, y has estado siempre que se te ha necesitado, y has perdido casi tu esencia solamente por dar el gusto a otros. Cuando veas venir situaciones de ese tipo por favor, corta por lo sano, pero corta de verdad, y aléjate, porque eres de ese tipo de personas que cuando estás metida en el problema te es muy pero que muy difícil salir de él. Una vez que pones sentimientos, ganas y emoción y lo das todo de ti mismo, romper con ese vínculo es extremadamente difícil… Ándate con mil ojos antes de apostar por algo o por alguien.

Está bien que quieras conseguir tus metas ahora, y en Julio la verdad que es un buen momento para empezar algo nuevo, el problema es que a veces hay que saber ver si esas metas al final serán beneficiosas para ti, es a eso a lo que tienes que poner especial atención. Es mejor parar las cosas a tiempo a que el corazón después sufra y se canse… Cuando pongas ilusión a algo, trata de que al menos te convenga, te interese, trata de no hacerte daño… Que el corazón no mande sobre la razón ahora Piscis. Échale ganas y céntrate en ti. El resto vendrá sólo pero tienes que ser independiente emocionalmente de todo.