HORÓSCOPO PISCIS JULIO 2018

Ya va siendo hora de que las cosas se estabilicen un poco ¿verdad Piscis? Pues sí, y con Julio será deseo cumplido. Estos últimos meses te has dado cuenta de quien sí y de quien no. De quien ha estado ahí para darte su apoyo, para darte cariño, para definitivamente, estar a tu lado. Y también han sido muchos los que no lo han hecho, y muchas decepciones, y muchos desplantes que te han sentado fatal… Pero no hay mal que por bien no venga, y ahora, que te encuentras muchísimo mejor y mucho más estable con todo, sabes quien no puede entrar en tu vida o, lo que es mejor, a quien no vas a dejar entrar en tu vida más. Ya no vas a ser buena/o, ya no vas a estar con alguien por pena, ya no vas a salir con esas personas que no te aportan nada bueno. Qué va, eso ya se acabó Piscis. Ahora vas a renacer del todo, y quien estuvo contigo en las buenas y en las malas será quien se quede ahora, ni más ni menos. Todo lo demás, fuera.

El día 12 de Julio puede que sientas que gran parte de tu entorno se acelera demasiado, sobre todo, si esas personas son del signo de Géminis o de Virgo. Intenta respirar y tranquilizarte porque pueden llevarte a un estado de nervios complicado. Y si puedes alejarte, mucho mejor todo.

El 13 de Julio hay un eclipse solar parcial, y los eclipses señalan un antes y un después en la vida de muchas personas. En la tuya también Piscis. Un antes y un después para alejarte de lo tóxico y de las malas influencias… Ver, oír y callar durante este día Piscis, aunque te tiemblen las piernas, aunque te entren una ganas terribles de saltar y de poner a más de uno en su sitio. Ahora no interesa Piscis, ahora no compensa, y seguramente no compensa porque puedes llevarte alguna decepción mayor y no es tiempo de malos rollos si no de buenos, y de buena vibra.

Cerca del día 20 quizás te metas en un problema familiar gordo por intentar ayudar.

Y esto te dará una lección importante en tu vida. NO siempre podemos hacer cosas buenas por los demás, a veces, aunque tratemos de ayudar, si el problema no va con nosotros podemos quedar luego de malos cuando esa no ha sido ni por asomo ninguna de nuestras intenciones.

El día 27 de Julio hay Luna llena, y además, hay eclipse lunar total. Llega un evento muy importante a tu vida. Julio puede estar marcado por algún nacimiento, por una vida importante, por una mudanza, por un viaje que te lleve a descubrir para lo que realmente estás aquí…

Julio es muy especial Piscis, sobre todo porque estás desintoxicándote de mucho, porque estás saliendo de círculos malos que traían inseguridad y malas vibraciones, porque sólo así es como puedes brillar de verdad y sacar todo tu potencial.

Piscis, anímate y disfruta y haz eso que no te has atrevido a hacer antes. Es el momento. Además los días 28 y 29 de Julio hay una lluvia de meteoros, pide tus deseos, pídelos con fuerza, el Universo concede a quien se lo merece. Y tu te lo mereces.

2018-06-28T15:20:35+00:00