Tienes que mirar por ti Piscis, pero de verdad… Ahora no tienes nada que decir a nadie, no tienes que hacer nada para arreglar los problemas del resto, no tienes que ser la mamá ni el papá de los demás y echarles esas broncas por algo malo que han hecho. No Piscis, ya te has cansado de convencer a los demás de que no cometan errores, de dejarte a un lado por ayudar al resto, de hacer el imbécil por otros. No pasa nada Piscis, lo que has hecho lo has hecho poniendo todo el corazón. ¿Que quizás no te ha salido como de verdad esperabas? Pues ya vendrán más momentos y más oportunidades.

No mires hacia atrás ahora ni por el retrovisor del coche. En tu cabeza hay una preocupación importante Pececito. A pesar de que aún no lo sabes con certeza, no puedes dejar de pensar en ello. Intenta ser un poco más realista ahora mismo por favor. Intenta sólo comerte la cabeza por lo que realmente hay, por lo que ha pasado, por lo que está pasando. No por lo que pueda pasar.

Este mes tienes la energía un poco por los suelos Piscis, pero tranqui, porque sólo será hasta el día 23 de julio que comienza la temporada de Leo.

Es cierto que tú no paras, que te mueves, que no te quedas en casa, pero también es cierto que todo te cuesta un millón de veces más. Lo haces, claro que lo haces, pero a veces casi arrastrando los pies.

El día 2 de julio hay un eclipse solar en Cáncer. Tendrás una montaña rusa de emociones impresionante, en un momento puede que estés abajo y al momento siguiente arriba, súper arriba Pececito. Piensa que la única manera de fallar en tu vida es no intentar, no aprender y permanecer estancado durante demasiado tiempo. Así que, sea como sea, sigue moviéndote. Hay una sorpresa entre el día 2 y el 16, el eclipse lunar, que te dejará de piedra Piscis.

Todo lo que pensabas se va a la mierda, pero mejor, porque lo que te espera es muchísimo mejor. Todo lo que hagas durante estas dos semanas permanecerá en el tiempo durante 6 meses así que, por favor, trata de hacer lo que sea (empezar una relación, un negocio, un proyecto nuevo…), pero de hacerlo bien.

Cerca del día 23 te verás genial Piscis, de repente, te empiezas a valorar.

La energía de Leo te da ese brillo especial y la verdad es que se nota por cómo te mira todo el mundo. Tienes la luz Pececito y atraes todo lo que deseas hacia ti. Pero Mercurio está retrógrado así que, ten cuidado con lo que deseas, y ten cuidado con los pensamientos que tienes. Porque, aunque no los quieras, si los piensas, pueden venir hacia ti.