Tienes todas las papeletas para que todo termine saliendo bien Piscis. Has estado muy agobiado por toda la situación pero de repente comienzas a ver la luz y es que estás lleno de una creatividad impresionante ahora mismo. Casi cualquier cosa que te propongas puedes llegar a lograrla. Dale duro este mes, no decaigas y piensa siempre en positivo.

El día 5 de julio hay eclipse lunar penumbral en Capricornio. No hagas nada, observa y decide, puede que veas cosas los días previos o posteriores que te hagan abrir los ojos rápidamente acerca de algo importante y sobre todo acerca del trabajo. Sé constante con tus cosas pero no fuerces algo solo porque se te haya metido entre ceja y ceja ¿vale? Probablemente configures y ordenes de nuevo tus prioridades. Y más de uno se quedará atrás. Pero es lo que hay.

El día 13 de julio termina Mercurio retrógrado así que, por fin volverás a entenderte con algunas personas con las que ahora había sido prácticamente imposible.

Recuerda que aún hay varios planetas retrógrados y que los altibajos emocionales pueden ser muy frecuentes. Lo bueno es que te durarán poco, lo malo, que pasarás rápido a extremos.

Ahora mismo tienes que aprovechar todas esas ideas que tienes y esa creatividad tan buena Piscis. Es importante que lo hagas porque puedes llegar muy lejos con un proyecto importante o puedes quedarte en el intento si no confías en ello del todo.

El día 20 de julio la Luna nueva en Cáncer te trasladará al pasado, pero no para quedarse ahí, sino para comprender a dónde no hay que volver si no quieres progresar. Y cuando hagas esa valoración, llegarás más fuerte. A partir del día 23 comienza la temporada de Leo y vas a crecerte Piscis, por fin confiarás en ti y en tus posibilidades, por fin vuelves a tener fe en ti y en lo que puedes llegar a conseguir.