HORÓSCOPO PISCIS JUNIO 2018

Ya estamos en junio Piscis, y la verdad, este mes si que vas a poder respirar tranquila/o de una vez. Hay recuerdos que todavía están en tu cabeza, hay momentos en los que todavía tu mente se va a otro lugar, momentos en los que tu cabeza viaja Piscis, y a lugares que no siempre te gusta recordar. Pero eh, todo va a dar un giro de 180 grados pececito…

El día 13 de junio vas a tener que reflexionar mucho sobre quien sí y quien no Piscis. En serio, hazte un favor, intenta comprender quien no ha estado ahí y sobre todo si merece la pena que sigas manteniéndolo en tu vida Piscis. Y sé coherente, y no te muevas sólo por emociones, por pasión, por rabia. No Piscis, muévete por la coherencia, por la cabeza, por la sensatez, es importante que lo hagas, es importante que de una vez por todas antepongas a tu cabeza antes que a tu corazón. ¿Quién te apoya, quien te retiene, quien no te deja ser tú?

También a mediados de mes el romance aparece. Posiblemente te estés planteando dar alguna segunda oportunidad o intentarlo de nuevo. Si así lo sientes, adelante Piscis.

Además, seguramente sientas esas maripositas de nuevo en el estómago así que, ¿si algo te hace feliz para qué darle más vueltas Piscis? Adelante… Está bien tener pequeñas ilusiones, está bien jugar un poco, está bien sentirte viva/o. Pero cuidado con las provocaciones o con los intentos de ponerte celosa/o de otras personas. Que todo sea sano Piscis, y si alguien quiere jugar de esa manera tan sucia con tu mente, aléjalo de ti.

Cerca del día 22 de junio estarás más creativa/o que nunca. Sí, de alguna forma atraes todas las miradas de todo el mundo, como que brillas, porque por fin, te has quitado lastres. Es lo que necesitabas Piscis, brillar por fin de nuevo, salir, entrar, sentirte bien, no hacer caso de comentarios y de chismes contra ti, saber lo que vales y lo que mereces, reír, conocer a personas nuevas que empiecen a curar vejas heridas o al menos a ayudarte a ello. Disfruta de la atención del resto y deja que te cuiden y que te mimen.

El 28 de junio presta atención a tu entorno, a los más cercanos Piscis. Pueden necesitarte, puede haber algo importante y lo mejor, puedes ayudar porque hay cosas que sí están en tu mano. Ayuda en todo lo que puedas pero tampoco frenes tu crecimiento por esto. Tú sabes de sobra qué es lo que es importante y qué no.

Este mes, a la mierda la zona de confort Piscis, a la mierda todo lo que no te hace crecer, llegas más fuerte que nunca Piscis. Ves A POR TODAS.