Vamos Piscis, este mes es súper interesante para ti porque empiezas a recoger algunos frutos. Esta claro que si echas un vistazo al panorama actual, parece que nada pudiera ir peor pero de verdad, tienes que tener un poco más de fe en ti porque todo comenzará a mejorar poco a poco. Y tú, lo vas a ir sintiendo. En la primera semana de junio tenemos un eclipse lunar y Luna Llena en Sagitario. Necesitas “salir” de ese lugar donde te sientes presa/o Piscis. Y además, necesitas expandirte, volver a creer en ti misma/o… Este eclipse hará que te lances otra vez y que de alguna manera confíes y creas en ti de nuevo.

Vale, está claro que los astros ahora no parecen ayudar demasiado. A los 4 planetas que ya están en retrogradación hay que sumarle otros dos más este mes: Mercurio el día 18 en Cáncer y Neptuno el día 22 en tu signo, Piscis. Pero sea como sea, tú siempre has sido de buscar las oportunidades hasta en los peores momentos y la verdad es que es algo que se te da bastante bien cuando te pones. Así que, sea como sea, Piscis, trata de hacer las cosas bien y sobre todo, de no decaer a la primera de cambio, ni a la segunda ni a la tercera. Conseguirás tus objetivos, pero tienes que entregarte de verdad y no derrumbarte cuando algo no salga o no se de a la primera.

La verdad es que este mes puede también ser un poco doloroso en determinados momentos, puede “ahogar” de alguna forma con recuerdos que llegan cuando menos te lo esperas. Echas mucho de menos a alguien especial en tu vida, echas de menos su olor, su risa, sus voz… No reniegues de ese tipo de sentimientos aunque duelan porque están ahí por algo. Fúndete con ellos y déjate llevar Piscis…

El día 22, Neptuno retrogrado probablemente te haga ver cosas que quizás no te gusten del todo. Como por ejemplo que no puedes esconderte cada vez que algo no te sale, que no puedes tirar la toalla cuando algo no funciona a la primera… Piscis, tienes un potencial increíblemente poderoso dentro de ti. Replantéate las cosas desde otra perspectiva.

Cuidado con algunos conflictos a finales de mes con alguien muy cercano. A veces hay que dejar a un lado el rencor Piscis, y aunque te cueste, las ganas de mandar a la mierda al resto. Vamos Piscis, puedes con todo.