Agárrate porque junio va a ser muy intensito para ti, Piscis, o mejor dicho, súper intenso. Comienza el mes con un montón de emociones desbordadas. Emociones buenas, positivas, pero súper intensas. Por momentos sientes que el corazón se te va a salir del pecho. Tienes muchas cosas que agradecer. No solo al destino, sino también a personas que han hecho mucho por ti estas últimas semanas. Te están pasando cosas muy bonitas últimamente que te están haciendo crecer.

Le vas a dar las gracias al Karma porque por fin vas a poder recoger ciertos frutos. Llevas cosechando cosas buenas desde hace tiempo y por fin, todo empezará a ver la luz, Piscis. Y vas a tener la suerte de que no va a haber nadie que te pueda impedir eso. Ahora, no va a haber nadie que te haga cambiar tu forma de ver las cosas, nadie que vaya a meter mierda en tu vida.

Hay personas que van a estar muy presentes en tu cabecita y también en tu corazoncito. Puede que no estén presentes en tu vida, a tu lado, pero sabes que van a acompañarte de una forma o de otra. Los echas de menos, por supuesto que sí y harías lo que fuera por correr a verlos, pero estás tranquilo porque sabes que te apoyan. Este mes los vas a sentir más cerca que nunca, a pesar de toda la distancia que hay entre medias.

Mira, la Luna Llena en Sagitario del día 14 va a llenarte de una energía súper positiva, Piscis. Viene para recordarte que no te rindas nunca. Hay cosas que parecían imposible, pero mira, poco a poco, vas a empezar a notar que se van haciendo realidad. Esta Luna Llena te pide que tengas fe en tus metas, en tus objetivos, en tus sueños. Por difícil que parezca, nunca es imposible. No te imaginas la importancia que tiene creerse las cosas y confiar en uno mismo.

El que la sigue, la consigue, Piscis. Y en lo profesional llevas mucho tiempo siguiendo muchas cosas, inviertiendo tu energía y tu tiempo en conseguir algo que es muy importante para ti. Este mes tendrás que dar el último empujón, pero ya empezarás a ver unos resultados increíbles. Vas a tener que sacrificarte un poco y esforzarte en lo que crees que es importante. Vamos, pececito, no te quedes en medio del camino ahora. Llevas mucho recorrido, ahora solo toca el sprint final

Cuidado en el amor… Piscis, hay personas que van a engancharte a ti, que va a robarte tu energía y a pedirte que les dés luz. A ti no te importa siempre y cuando al final te lo terminen agradeciendo. Alguien vendrá a tu vida pidiendo consejo pero con dobles intenciones. Lo mejor de todo es que no eres tonto y conoces muy bien qué es lo que cada uno quiere de ti. Eres una persona muy buena visualizando qué va a ocurrir. Eso sí, no lo des todo por nadie… Dalo solo por la gente que te demuestre que va a cambiar.

Este mes, tu regente, Neptuno, empieza a retrogradar a finales de mes, así que es posible que te sientas un poco más confuso de lo normal. Con muchísimas dudas en tu cabeza… Tu sensibilidad se va a agudizar entre eso y la temporada de Cáncer comenzando el día 21. Es el momento de prestar más atención a los mensajes que va a enviarte el universo. Hay que empezar a replantearse algo importante… ¿Cómo vas a conseguir eso que tanto quieres? Quizás hay que buscar otras maneras, aunque ahora parezca algo de locos. Feliz mes.