HORÓSCOPO PISCIS MARZO 2019

Empieza marzo Piscis, y sí, estamos en tu mes, y estás en un momento súper especial de claridad, como si de repente vieras todo extremadamente claro Piscis. Como si de golpe sintieras lo que merece la pena y lo que no, lo que vale y lo que no, lo que estás dispuesto a perder y lo que no por tomar decisiones fuertes que lo cambien todo. El día 6 de marzo hay Luna Nueva en Piscis, tienes que llegar al fondo de cualquier cuestión, no te quedes con las ganas de nada, no te quedes con las dudas. Puede que estos días estés un poco cansada/o de todo Piscis pero es un cansancio físico, la Luna Nueva tiene la culpa, en cuanto pase empezarás a crecer de forma desmesurada Piscis, tanto emocional, como profesionalmente.

Puede que sientas también que las relaciones se te están escapando de las manos Piscis, no sé, como si de repente nada estuviera en tus manos, como si por más que hicieras por mantenerlo todo bien, las cosas no salieran como tú quisieras. Es complicado Piscis, muy complicado, y por desgracia, vas a tener que empezar a plantarte di en realidad eres tú o son los demás. Porque si tu pones TODO de tu parte pero sigue sin funcionar, puede ser que la culpa la tenga el resto y ahí, créeme, NADA estará en tus manos. Resuelve las cosas que tengas pendientes, resuélvelo todo Pececito.

Mercurio entra en retrogradación desde el día 5 de marzo hasta el 28 de marzo y por desgracia, desenterrará algunos recuerdos que tú creías que estaban súper enterrados e incluso olvidados completamente.

Puede que te confundas bastante. Intenta no darle demasiada importancia a nada Piscis, y échale la culpa a Mercurio. Si empiezas a dudar, lo mejor que puedes hacer es tratar de mirar hacia otro lado. Hay cosas que ya no interesa que sean removidas para nada.

Mientras el Sol esté en tu signo hasta el día 21 de marzo, tómate tu tiempo para reflexionar sobre lo lejos que has llegado Pececito, conecta con tus amigos, con tu familia, haz las paces con todos, cuídate de solucionar esas rencillas y por favor, deja atrás todos los rencores. Además, el mismo 21 de marzo hay una Luna Llena increíble. Una Luna que tendrá el potencial de transformar tus relaciones Piscis. Recuerda que eres muy buena persona pero no por eso tienes que tolerar que te utilicen. Cuando estás bien, dejas pasar muchas cosas así que, cuidado.

El 26 de marzo, Venus entra en Piscis y sí, vas a notar como atraes lo que te da la gana, sobre todo, en lo relacionado con el amor.

Tu autoestima estará bien arriba Pececito, y las ganas de seducir y de jugar un poco también. Haz lo que te de la gana sin pensar en consecuencias ni en mierdas Piscis, de verdad, no es momento para arrepentirse de absolutamente nada ahora mismo. Concéntrate un poco mas en ti, en cuidarte, en verte bien y sobre todo, en alejarte de lo que te hace daño. Vamos Piscis, hay que dejar atrás cosas para poder avanzar, siempre. Y ahora estás en ese momento, en el momento del despegue, no pierdas más el tiempo ni tampoco las oportunidades que te ofrece la vida. Serán muchas y muy buenas. Feliz marzo.

2019-03-02T12:34:17+00:00