Piscis, llega un nuevo mes, marzo, y los cumpleaños de marzo hay que celebrarlos, y estarás encantado porque te gusta celebrar, te gustan tus amigos y te gustan los regalos y los detalles que vienen de manos de las personas que te quieren. Te vas a relajar mucho con todo esto, sientes que necesitas desconectar un poco de los meses de atrás. En algunos momentos, y teniendo muy claros algunos objetivos, tuviste que parar, replanteártelos, asumir críticas, comerte los errores, volver a reconstruir proyectos o relaciones… Y ahora que sabes que has conseguido avanzar, y que has conseguido remontar con creces, te sientes bien pero quieres un poco de relax, y mimos, y de fiesta y de cariño de los tuyos. Es tu momento, hazlo porque puedes, y sobre todo porque te lo mereces.

Aparte, ahí va una primera buena noticia. En cuestiones amorosas podría ser un mes espectacular. Tendrás a Venus la mayor parte de marzo de tu lado y eso, como bien sabes, son oportunidades y éxito en las relaciones. En tu caso, aprovéchalo a tope con amigos y la familia, pero a ti como lo que te gusta es el amor en pareja, intenta exprimir tu buena suerte todo lo que puedas. Vienen unos días de esos en los que uno se siente muy bien, con mucha luz, con muy buen rollo con todo el mundo… Y claro, todo eso ayuda, sobre todo cuando no se tiene pareja y se está muy abierto y receptivo. Conocerás mucha gente, pero es que además llamarás la atención, y la llamarás intensamente despertando mucho deseo en más de una persona.

Con los amigos, por otra parte, estate preparado para tener que decidir por alguno de ellos. Vas a tener que posicionarte porque no podrás apostar por todos cuando haya algún enfrentamiento en el grupo por un conflicto de intereses. Puede que en un primer momento quieras dar la cara por el típico amigo de toda la vida, pero quizás después, llegarás a la conclusión de que quien se merece tu apoyo es ese amigo que hace menos tiempo que lo tienes pero que siempre está ahí para ti, y casi nunca te ha fallado. Elige con el corazón, y cuando se elige con el corazón, uno no puede equivocarse mucho ¿verdad Piscis?

Durante la primera mitad del mes, más o menos, vas a notar que las cosas que quieres hacer, proyectos, ideas, negocios o intereses en alguien te exigirán reflexión, pero solo para asegurarte el éxito. Como si supieras que ante cualquier objetivo debes madurarlo primero e ir a por todas después, en vez de flipar, lanzándote a por algo, y confiando en que saldrá bien solo porque lo quieres de todo corazón. No. Se dará en ti un cambio a favor de la realidad por encima del idealismo, y te va a gustar mucho ver los resultados y comprobar que todo ha salido así porque has trabajado duro y aprendido de tus errores.

Cuando el Sol entre en Aries el 20, te sentirás más proclive a lanzarte en plan conquistador, con mucha valentía además. Genial por ti, Piscis, salvo que esa persona, a la que llevas seduciendo durante semanas con todo tu arsenal romántico y dulce, se quede alucinada cuando te vea tan impulsivo y apasionado de pronto. Como si fueras otra persona. No le dejes con la duda de que piense que eres muy cambiante, que lo eres, pero dile que está todo controlado. Y que tú lo que tienes son muchas facetas en tu personalidad, para que no se aburra, solo eso. Tampoco estarás mintiendo mucho. Tu personalidad, esa que muchos a veces no entienden, está llena de capacidades y posibilidades. Y lo maravilloso de ella, precisamente está en que puedes ser alguien dulce cuando quieres, o alguien más loco y aventurero otras veces. O tranquilo y paciente. O ardiente y persuasivo.

De todas formas, para cuando te relaciones con amigos, ligues, parejas o familiares, ten en cuenta algo importante: que algunas personas, cuando quieren conseguir algo de ti, quizás utilicen el halago o la exageración para regalarte los oídos. Acepta los piropos y esas muestras de cariño con tranquilidad, pero no confíes a ciegas ni te dejes engañar mucho. Y si necesitas poner cierta distancia en algún momento, hazlo, y no les escuches si no quieres. Muéstrate fuerte y voluntarioso para hacer con tu vida lo que te de la gana. Tu intuición te irá avisando de la verdad de esas personas o de su falsedad. Tú mientras, mantén la distancia.

Acaba el mes con la Luna Llena en Libra el 28, un mes de marzo muy estimulante para congraciarte contigo mismo Piscis, porque te vas a sentir muy orgulloso de cómo eres. De tu capacidad para adaptarte a lo que la vida te trae, de tus muchas armas secretas para sorprender a quienes quieres, y de que puedes cambiar creencias y comportamientos muy arraigados en ti cuando el objetivo merece la pena. Recuerda que mucho de lo que siembres este mes, lo recogerás el resto del año. Haz todo lo que puedas, con todos, con todo, en todos sitios… multiplícate.

2021-02-26T17:34:29+02:00