HORÓSCOPO PISCIS MAYO 2018

Este mes empiezas a ver la luz de alguna manera Piscis, y ya era hora. Es importante que te mantengas más positiva/o que nunca, que sonrías, que hagas lo que sabes que debes hacer, que no caigas y que no pierdas los papeles porque tres imbéciles quieran hacértelos perder Piscis.

Mayo se presenta bueno para ti, es tiempo por fin de recoger frutos de semillas que sembraste.

Es temporada de Tauro y esto quiere decir que es hora de invertir en relaciones de calidad. Ahora mismo cualquier otra cosa no te va a aportar nada. Tienes que recuperar el tiempo perdido con algunas personas, con parte de tu familia, con amigos, con hermanos… En serio Piscis, el tiempo pasa y al final lo que queda en la memoria son los recuerdos y las emociones vividas.

Cerca del día 15 de Mayo, cuando Urano se mude a Tauro, sentirás que tienes que hacer un cambio radical en tu vida cotidiana.

Un cambio que de verdad merezca la pena, un cambio que sirva para que empieces a ser más feliz. Es cierto que tendrás que dejar muchísimas cosas de lado Piscis, pero al fin y al cabo son cosas que te han hecho mucho daño, cosas que no merece más la pena mantener a tu lado. Habla, comunícate y zanja asuntos, pero no dejes las puertas medio abiertas Piscis, ciérralas de golpe, de un portazo.

Además de ese movimiento de Urano, el día 15 hay Luna Nueva,. Intenta no hacer demasiado ese día, simplemente reflexiona y empieza a establecer un plan para tu futuro, lo que vas a hacer, lo que vas a sacar de tu vida, lo que vas a mantener, lo que vas a mandar a la mierda.

El día 19 de Mayo, Venus entra en Cáncer y tú, te sientes más segura/o que nunca. Tienes una luz especial, brillas y, aunque no esté bien presumir de ello, vas dejando a todo el mundo con la boca abierta. Sí Piscis, en cuanto tienes seguridad en ti misma/o todo cambia muchísimo. Desprendes esa luz increíble que te hace conseguir lo que quieras, que te hace ser quien quieres ser. De hecho, hasta el día 13 de Junio ese brillo y esa luz se mantendrán Pececito.

El día 22 de Mayo comienza la temporada de Géminis. Quizás quieras pasar más tiempo en casa, quizás quieras más relax y tranquilidad. Todo necesitamos ese momento de desconexión del mundo. Y a finales de mes, es el tuyo Piscis.

La Luna llena del día 29 de Mayo te hará ver lo que está oscuro, lo que te falta por sacar de tu vida, te hará comprender que no lo que queremos mantener es siempre lo que debemos mantener… Feliz Mayo Piscis.