HORÓSCOPO PISCIS MAYO 2019

Este mes vas a entender muchas cosas Pececito, muchísimas. De hecho, vas a aclarar algo con alguien que sabes que no está bien del todo y que necesita hablarse. Relájate y organiza tus pensamientos antes de entrar en acción. Porque eres una persona muy calentita que a menudo habla sin pensar del todo y puedes cagarla mucho. Llegará el momento Piscis, llegará.

El día 5 de Mayo hay Luna Nueva y si has sentido curiosidad sobre alguien que ahora mismo te rodea, no dudes en explorar esos sentimientos, puedes sorprenderte Piscis, y puedes hacerlo para bien. A veces te reprimes, como si no quisieras cagarla, como si no quisieras dejarte llevar a pesar de que es lo que más estás deseando hacer muchas veces. Haz las preguntas que necesites saber a esa persona, pon tus cartas sobre la mesa y observa si realmente hay sentimientos y cosas en común.

Fíjate bien a partir del día 6 de mayo en la personas, en cómo hablan y verás como no hay tanta verdad en sus palabras.

Piscis, ahora mismo., con alguna gente, tienes que ser muy astuto y ver qué es lo que de verdad esconden sus palabras. Puedes ser el blanco de un timo, o de una mentira grande, o quizás de una traición o deslealtad. Presta mucha atención a los detalles y a las conversaciones pequeñas, esas que no parecen tener apenas importancia.

El miércoles día 15 de Mayo el planeta del amor y de la belleza Venus se muda a Tauro, quieres que te quieran Piscis, pero sobre todo que te valoren. Y no tardarás en decirlo si ves que no se está dando así. Todo lo ves desde un ángulo distinto ahora, te apetece mucho y no te agobia el afirmar lo que sientes. Además, también el 15 Marte se mueve a Cáncer así que, también tendrás mucha mas energía para lanzarte a la piscina con alguien si es lo que quieres. Estás completamente preparada/o para todo lo que llegue Piscis. Pon esa energy en cuidar a algunos amigos cercanos que te pedirán consejos importantes.

El día 18 de mayo hay Luna Llena en Escorpio. Todo en lo que has estado trabajando este tiempo atrás se va a materializar en estos momentos. La luz se pone por encima de las sombras. Expandes tus horizontes Piscis y por primera vez te darán igual los demás, mirarás por ti y alcanzarás cosas importantes.

El día 22 de mayo empieza la temporada de Géminis. Tómate este tiempo para ver más a parte de tu familia a la que no ves desde hace mucho, pasa más tiempo con los tuyos Piscis.

De hecho, hablarás con un familiar con el que estabas distanciada/o y os uniréis más que nunca. A veces Piscis, eliges mal, y ese es el problema, pero escucha, tranquila/o, todo estará bien, todo estará en orden, este mes hay que poner a cada uno en el lugar que le pertenece estar. Mira por ti y créete lo que vales. Pasará algo importante que te dará ese empujón que te falta para lograr lo que más deseas en el mundo. Vas a llegar lejos pero cuida tu lengua y no metas la pata antes de tiempo Pececito. Control, físico y mental. Feliz mes de Mayo.

2019-05-01T09:52:57+00:00