Tienes que mirar mucho más por ti mismo, Piscis, y tienes que empezar a hacerlo ya de ya. Ciertas personas han intentado volver a tu vida y a entrar en tu corazón y tú simplemente por no hacer daño a nadie, les has dejado acampar a sus anchas. Y no solo con personas, Piscis, si no también con ciertas situaciones que quizás ahora no te tocaban vivir. Es hora de mirar solamente por tu felicidad y por lo que de verdad te aporta. Noviembre es un mes para ti, un mes en el que tienes que mirar al máximo por aquello que de verdad te remueve por dentro y que te hace estar a gusto contigo mismo.

El mes comienza con Mercurio retrógrado y eso puede hacer que todo vaya un poco más lento. Durante estos días, Piscis, estarás más sensible que de costumbre. Las cosas te afectarán más de lo que crees e incluso puede que tengas un humor de perros. Pero tranquilo, sé paciente y guárdate todo eso para ti mismo. Los malentendidos surgirán de la nada y más aún si hablas como no debes hablar. Pero este periodo te vendrá bien para buscar esa verdad que ahora mismo tanta falta te hace. Descubrirás algo que te hará quitarte muchos pesos de encima y poder respirar a gusto.

Este mes, Piscis, vuelve a despertar tu vida más espiritual. Tu intuición volverá a estar on fire, sobre todo a partir del día 20, cuando termine Mercurio retrógrado y todo sea mucho más claro. Hasta ese día, lo mejor es no tomar decisiones y, sobre todo, si las tienes que tomar, actúa con la cabeza y no con el corazón.

La Luna Llena del día 12 te dará ese empujoncito que necesitas para decir que sí y quitarte todos los miedos que en este momento tienes encima. Hay veces que no te das cuenta de lo especial que eres, Piscis, pero los demás, la gente que te rodea, sí que lo sabe. Aprovecha la energía de la Luna para coquetear, para atraer a esa persona que tanto tiempo lleva rondando en tu corazón, para enviar cierto mensaje con ciertas intenciones… Tú ya sabes por donde van los tiros, Piscis.

Tu corazón este mes está abierto a vivir muchas aventuras. Este mes, Piscis, tendrás un magnetismo especial, no solo para el amor, si no para tu vida social en general. Conocerás a gente nueva y también conocerás en profundidad a alguien que ya lleva tiempo en tu vida. Entre esas personas, puede que haya alguien muy especial, alguien que despierte en ti cierta curiosidad. Pero ten cuidado, Piscis, intenta leer bien cuáles son las intenciones de la otra persona. Quizás lo menos que te interesa en este momento es una aventura sin futuro.

Atento a todas las oportunidades que llegan a tu vida profesional a final de mes. Con la Luna Nueva del día 26, mantén tu teléfono cerca porque recibirás una llamada importante. El cambio llega a tu vida. A partir de este día, comenzarás a tener nuevas responsabilidades, nuevas oportunidades que te harán feliz a ti, pero también a tu cuenta bancaria. Terminas el mes por todo lo alto, Piscis. A tope con noviembre porque puede cambiar el rumbo de tu vida. Feliz mes.