Recuerda que Octubre es un mes para regenerarte de algunos daños, para empezar, para renacer, para que te demuestren de verdad si merece la pena, para que peleen y luchen por ti. Tú no tienes que hacer nada Piscis, ahora simplemente esperar, ver y después decidir si merece la pena.

De ahora en adelante Piscis, vas a hacer lo mejor para ti.

Mira, tendrás que pensar un poquito más en ti en Octubre y dejar claro a todo el mundo que no bailas al son de nadie, que no te arrastras por nadie y que ahora tampoco vas a cambiar tus planes por nada. Estás cansado de dar Pececito pero las cosas van a cambiar mucho. No hay nada malo en que ayudes al resto pero a menudo te olvidas de ti y mezclas términos. Una cosa es ayudar a quien de verdad se lo merece, otra cosa es hacer prácticamente lo que otros quieren.

Empiezas el mes fuerte, decisiones, cambios de rumbo y quizás algún drama que otro pero tranquilo porque pasará.

Cuando rompes con algo es normal que haya algún que otro episodio dramático… No problema… Después de todo, llegará la calma, y las buenas noticias… Espera una fuerte entre los días 8 y 9, espera algo para festejar Piscis, es un logro que merece ser bien celebrado.

Sentimentalmente, vas a sentir que todo está en el aire los días 13 y 14 de Octubre, no tienes nada claro de repente, empiezas a analizar situaciones que antes dejabas pasar como si no importaran, ahora sí importan, y ahora no vas a dejar pasar. Esa es la diferencia…

Muchas cosas se acabarán colocando en su lugar los días 18 y 19, y encontrarás que hay cambios por partes de terceras personas pero cuidado, no dejes que nadie te engañe, pide que te demuestren, que al final, hablar es fácil y sencillo pero demostrarlo es lo que al final vale. Si sabes que algo no cuadra busca hasta el final, hasta que encuentres los por qué de todo. Hay cosas que pueden sorprenderte mucho alrededor del día 20 y que te harán abrir los ojos de golpe.

Toma decisiones con cuidado los días 24 y 25 de Octubre, escucha a esa voz interior que te dice cual es el mejor camino para ti Pececito y no le lleves la contraria tratando de engañarla. Tu conciencia sabe muy bien qué es lo correcto y lo que te hará feliz. Alguien muy allegado a ti y a quien de verdad aprecias te dará un consejo importante los últimos días de mes. Sigue ese consejo Piscis…

Recuerda que Octubre es un mes para regenerarte de algunos daños, para empezar, para renacer, para que te demuestren de verdad si merece la pena, para que peleen y luchen por ti. Tú no tienes que hacer nada Piscis, ahora simplemente esperar, ver y después decidir si merece la pena. Ahora luchar ya, no, que luche el resto por tenerte.