HORÓSCOPO PISCIS OCTUBRE 2018

El mes de octubre es el mes de las brujas Piscis, el mes de la gente libre de mente, pura de corazón y con la astucia, intuición y el poder de convicción adorable más grande de todo el zodiaco. No es tu mes de nacimiento, pero es un mes que te favorece muchísimo y por el que sientes un cierto cariño y algo de nostalgia, te recuerda tanto a ti…

¿De qué manera te afecta que sea el mes de las brujas piscis? Sencillo, octubre trae un triple de energía extra a tu poder de intuición, a tu poder de convicción y a tu lado más brujo. Tus presentimientos y predicciones van a ser muy fuertes esta temporada, puede ser que a lo largo de todo el mes tengas muchos sueños, muchos raros y otros muchos muy claros Piscis, lo que es seguro es que las noches van a ser muy creativas y moviditas, porque no vas a aparar de soñar.

Este mes tus fortalezas vana ser mucho más grandes que tus debilidades Piscis, vas a estar en sintonía con tu esencia, con lo que realmente eres y no Piscis, no te vas a sentir CULPABLE por ponerte a ti en primer lugar de una vez por todas.

El día 9 de octubre hay luna nueva con ella, van a venir muchas buenas vibraciones pececito, te va a dar un extra de energía que te va a venir de perlas para poder combatir esos bajones y ese cansancio que te aparecen cuando el sol cae y la luna toma su lugar. Esa luna te va a poner a punto, pero no te va a dar la direcciones que debes de seguir, eso es cosa tuya Piscis. Las personas tóxicas ya deben de estar fuera de tu vida (si aun queda alguna ya sabes, centrifuga tu ambiente y pon una nueva basura. Lo tiras, y listo, problema solucionado) que se note que eres Piscis y que siempre serás muchísimo mejor persona que esa chusma mal nacida que parece que no tiene vida propia. En serio, tu meta ahora es acumular fuerza para crecer personalmente y laboralmente

Y para finalizar el mes, el 24 tenemos luna llena Piscis. Esta luna te va a traer una actitud mucho más positiva, va a hacer que quieras expandirte socialmente, mucho más de lo que ya haces, fuera de tu ambiente, te va a dar energía extra para querer conocer gente nuevo y ¿por qué no? Te va a traer una oportunidad amorosa totalmente desconocida. Fuera miedos Piscis, vida hay una y si puedes y quieres, puedes vivirla con quien quieras, donde quieras y de la manera que más te plaza. El final de mes te puede traer pasión… TÚ DECIDES.

Pregunta, Piscis, ¿con qué rasgo de tu personalidad te quedarías para siempre y cual desterrarías para comenzar este mes de manera muy positiva? Sabes cual es la respuesta, de verdad, lo sabes desde siempre, que el miedo no te frene pececito, porque tu tienes la llave de tu propia felicidad, no dejes que un mal día te frene.

Tienes la clave del éxito Piscis, has cosechado mucha sabiduría como para no triunfar como te mereces.

Vive, re, sueñe y cree, pero cobre todo cree en tus posibilidades. Porque tu lucha va a tener su recompensa Piscis. Camina y pisa fuerte, porque octubre te va a dejar muy buenas sensaciones. Feliz mes de las brujas.

2018-09-30T11:03:58+00:00