Cambio de mes, renovación de energías y evaluación sobre lo bueno y lo malo. Aquí está Piscis, octubre ha llegado cargadito de cosas nuevas que aprender, de proyectos nuevos por los que ilusionarte y de metas aparentemente imposibles de cumplir, pero muy probables de superar en tu caso. Así es Piscis, octubre trae la magia perfecta, la que te hace falta para volver a conectar con tu yo más IMPULSIVO para poder luchar por lo que verdaderamente quieres.

A principios de mes, concretamente el día 3, se inicia la fase directa de Plutón en Capricornio (deja la retrogradación)  y este fenómeno te va a hacer madurar antes de tiempo. ¿Por qué? Bueno, ya lo verás, pero vas a ser protagonista (en cierta manera) de un suceso que va marcar la vida de tu familia para siempre. Tienes que aprender a no ahogarte en un vaso de agua pececito y a vivir el día a día con calma, con positividad y con fuerza.

A mediados de este mes es muy pero que muy recomendable que hagas un muy buen cambio de look, algo muy radical, algo que te ayude a sentirte como que reabres una nueva etapa… En el fondo, necesitas creerte que estás siempre en continuo movimiento para no aburrirte, así que, ya sabes…

Octubre es el mes perfecto para volver a abrazar y a mimar esas conexiones personales que tenías con personas que eran muy importantes para ti. Su magia te puede servir para volver a unir lazos Piscis, para volver a saborear ese cariño y ese calor humano que sentías cuando tenías al lado a la gente idónea…

Es perfecto para los reencuentros, pero ojo pececito, volver a establecer relaciones personales no quiere decir volver a PONER A LOS DEMÁS EN UN PRIMER LUGAR. Tienes que aprender a convivir desde tu trono de hierro con los demás, a tu lado, de tu mano… No tienes por qué bajarte de tu propio pedestal para estar con los tuyos, porque eso significa viajar hacia al pasado y volver dejar a tu amor propio en el último lugar… ¿Por qué te decimos esto? Porque la Luna Nueva que entra en tu compañero Escorpio el día 27 y puede hacer que te nazcan celos hasta debajo de tus orejas. ¿En otras palabras? Vas a tener sensaciones muy raras…

Un suceso inesperado pero muy bonito va a llenar de mucha buena vibra a tu ambiente familiar, pero, por unas causas u otras, puede ser que no puedas estar en ese sitio cuando suceda y eso hará que te mueras un poco de celos, por no estar ahí… En el fondo, parece algo inofensivo ¿verdad? Tener celos por querer estar al lado de alguien a quien no vas a poder acompañar no parece malo, pero en tu caso sí que lo puede ser. Esos celos pueden derivar en posibles malos rollos en un futuro muy cercano, así que, si te da por sentirlo, ya sabes, a la basura…

Utiliza la energía de esa Luna para crear o hacer algo espectacular Piscis. No te sientas mal por no poder estar en todos los lugares en los que deseas estar. Haz que tu esencia esté donde tu cuerpo no pueda estar, hay regalos no materiales y muy emocionales que pueden dejar huella de por vida, así que, ya sabes… Y ojito, mucho pero que mucho ojito con el último día del mes, el famoso 31 de octubre. La noche de las brujas, el día idóneo para que tu intuición y tu don brujo se sientan más poderosos que nunca. Ese día va a ser el pistoletazo de salida de algo muy pero que muy grande Piscis: vas a descubrir algo que te va a dejar de piedra al instante.

CUIDADO con las manipulaciones pececito, mucho ojito, porque vas a tener en tu poder una información que, posiblemente, marque un antes y un después en tu familia.

Atiende, presiente, lee mentes como nunca y fíate solo de tu instinto. De nadie más. En octubre lo vas a clavar Piscis, en serio, déjate llevar y sobre todo, nunca pares de soñar… A por todas Piscis.