Comienza Octubre Piscis y la verdad es que te encuentras en un punto un poco extraño. Sabes que hay cosas que tienen que cambiar, pero no sabes si es el momento oportuno para hacerlo. Tenías muchas ilusiones y sientes que poco a poco han ido desapareciendo… Es una pena porque además de la situación que estamos viviendo ahora mismo, sientes que hay algunas personas que se han dedicado a darte muy poco apoyo en momentos en los que más los has necesitado. No es que les eches la culpa pero sí que es cierto que te duele que no hayan estado a tu lado.

Octubre será un mes especial. Cerca del día 1, con la Luna Llena en Aries, sentirás que debes cerrar algo que lleva abierto mucho tiempo, puede ser un proyecto, o puede ser una herida. Pero hay que hacerlo cuanto antes Piscis porque llevas mucho tiempo sufriendo en silencio y peleando duro por cosas que quizás ahora, ya no merecen tanto la pena.

La primera semana de octubre tendrás un acercamiento importante con alguien de quien últimamente te habías alejado mucho, y la verdad es que quizás es lo más importante que ahora puede pasarte.

A partir del día 14, Mercurio entra en retro en Escorpio y la verdad es que las aguas pueden volver a ennegrecerse un poco.

Si ya de por si Escorpio es un signo oscuro e intenso, imagina con Mercurio retro. Podrás llegar a pensar mal en muchas ocasiones, a imaginarte cosas que no son, a malinterpretarlo todo… Y eso puede desencadenar en alguna que otra pelea.

También puedes notar que algunos avances y algunos acercamientos que estabas intentando tener de repente se frenan de nuevo, y la verdad es que eso puede llegar a ponerte un poco triste.

A partir del día 23 comienza la temporada de Escorpio y la verdad es que de alguna forma, te dará fuerzas para ser constante en lo que verdaderamente quieres. Si hay algo que te está haciendo daño, tendrás la sangre fría suficiente como para dejarlo a un lado para empezar de cero, pero esta vez de verdad. Por otro lado, si sientes que tienes que continuar y que seguir adelante, tendrás esa fuerza extra para hacerlo. En la temporada de Escorpio tendrás muchas ganas de tener momentos introspectivos. Pensarás mucho más todo y quizás agites todo tu mundo para renacer como el Ave Fénix, llegan las transformaciones. En todo. Recuerda: renovarse o morir.

2020-10-01T12:51:24+02:00