Del 1 al 7 de marzo de 2021

Estás contenta/o Piscis, feliz por el momento, sintiendo que ahora mismo las cosas van a salir bien, que se van a dar… Es como si de alguna manera empezaras a dejarte llevar por la emoción, por la alegría, por el momento. Y haces bien Piscis. Disfruta de cada día, de cada momento, de cada ilusión. Ahora es muy importante que vayas paso a paso, despacio pero que avances. Tienes un montón de proyectos por delante, notas que poco a poco vas cumpliendo metas y la verdad es que eso te hace seguir motivada/o en todo.

Eres muy intensa/o para vivirlo todo y ahora vas a dejarte llevar por todo. Es tu temporada Piscis, no lo olvides. La energía está de tu parte y posiblemente todo lo que hagas ahora saldrá muy bien. Vas a compartir con alguien especial algo muy importante y si tienes pareja te sentirás mucho más unida/o a ella. Como que esas broncas o discusiones que estaban presente últimamente se han disipado totalmente.

Hablando se entiende la gente y sabes que cuando realmente expresas lo que sientes, todo cambia y se hace mucho más fácil. Si no tienes pareja, el amor está en el horizonte y va a llegar dentro de muy poco. Además Piscis, que un buen amor a ti te hace bien. Esta vez quizás deberías dejarte querer un poco más en vez de poner barreras sin sentido ¿no crees? Feliz semana.

2021-02-28T01:35:32+02:00