HORÓSCOPO PISCIS SEMANAL

Del 10 al 16 de diciembre de 2018

Se prudente y observador Piscis, porque sólo así podrás descubrir las intenciones de los demás, y piensa que de algunos, por desgracia, te vas a decepcionar. Cálmate cuando veas que algunas no son del todo buenas, sigue observando porque a veces, hay incluso más… Esta semana está todo un poco caliente, por momentos se enfría sí, pero no deja de quemar.

Cualquier cosa que digas o hagas puede llegar a ser malinterpretada Piscis, por momentos sentirás que no puedes hacer nada, como si tuvieras casi pedir perdón por respirar porque todo sienta mal al resto.

Las verdades duelen y tú Piscis, sabes que no puedes mentir sólo por agradar al resto, sabes que eres sincera/o aunque pueda matar por dentro, aunque las formas muchas veces te fallen.

No puede limitarte nadie así que, trata de decir lo que piensas midiendo tus palabras y quizás con un poco más de suavidad pero con la misma potencia.

Por otro lado Piscis, no te decepciones si ves que los demás no hacen por ti lo mismo que tú haces por ellos, en serio, no merece la pena gastar tiempo en eso, y muchos menos sentirte mal. No todo el mundo es como tú. Cuando te sientas decaído, sal y pásatelo bien un rato, llama a tus amigos/as y de verdad, y trata de pensar sólo piensa en el momento que estás viviendo. Y si tienes que cambiar con esa clase de gente, hazlo. Hay alguien que te piensa constantemente y que probablemente muy pronto vuelva a pedirte perdón. Tendrás noticias y es muy posible que perdones pero, de ahí a lo demás…

2018-12-10T10:51:21+00:00