HORÓSCOPO PISCIS SEMANAL

Del 11 al 17 de Diciembre de 2017

Muchas personas piensan que tu sensibilidad será tu fin Piscis, que ser como eres sólo significa destrucción, dolor y mucha infelicidad… Te dicen que seas más dura/o con los demás, que te armes de valor y digas todo lo que piensas a la cara, que pelees y luches por lo que es tuyo…

El problema es que a veces, te es más complicado hacer todo eso que abandonar y marcharte, a veces te es más difícil quedarte ahí, aguantando palos que decir “adiós” definitivamente. Mira que tu aguantas Piscis, el problemas es que todo ha dado un giro de 180 grados. Ya no estás para aguantar a nadie, ya no quieres aguantar a nadie, ya no te apetece hacerlo. Has pasado a volverte alguien con una gran indiferencia, y lo mejor de todo es que no te sientes mal, no es como otras veces…

Estás cansado de escuchar que eres hipersensible, que el mundo te hará mucho daño, que se aprovechan de ti por tu forma de ser. Las cosas están cambiando. Sigues siendo la misma persona pero ahora vas a pasar de todo, y cuando pasas de verdad y empiezas a ignorar es cuando llega el dolor más profundo. Ya no hay nada más que hacer. Y por más que peleen y luchen, todo te sabrá a poco Piscis. Cuando llegas a este punto, todo se complica demasiado. Pues que lo hubieran pensando antes.

Antes tu crimen era sentir demasiado, antes tu crimen era ser demasiado suave, pasar demasiadas cosas por alto. No es que ahora no sientas nada Piscis, no es que te hayas vuelto frío como el hielo, no es que hayas dejado a un lado tu bondad y tu amabilidad, no es eso… Es que te has hecho más dura/ o con todo, sobretodo con algunos parásitos que han estado chupándote la sangre hasta el último minuto. No renuncies a seguir siendo buena persona Piscis, no renuncies a seguir dando, a seguir mimando al resto, pero a los que de verdad importan Piscis, a los que de verdad aman como eres y no te harán daño por ello. Feliz semana Piscis. Siempre fuerte.