Del 11 al 17 de noviembre de 2019

Estás intentando demostrarle al mundo que eres fuerte. Estás intentando resistir, Piscis. Por mucho que haya momentos en lo que lo único que te apetezca sea meterte en la cama y cancelar el mundo, estás siendo fuerte y saliendo ahí fuera a dejar claro que tú puedes con todo. Esta semana, tendrás que sacar toda la buena vibra que guardas en tu cuerpo y seguir luchando en contra de toda esa gente que no confiaba en tu poder, en contra de esa gente que no daba nada por ti.

Es momento, Piscis, de cuidar al máximo tu amor propio. Siempre te empeñas en buscar el amor en los demás, pero, ¿alguna vez has buscado el amor en ti mismo? Piscis, estás harto de escucharlo, pero nunca haces caso. Esta semana, quiérete, busca los motivos para hacerlo. Hasta que no te quieras, no te valores, no confíes en ti, no encontrarás a nadie que te quiera de verdad y que te quiera bien. Invierte todo tu tiempo libre en ti, en hacer cosas que te apetezcan de verdad y no en satisfacer a los demás.

Por muy cuesta arriba que se te esté haciendo este mes por culpa de Mercurio retrógrado, la luz vuelve a tu vida gracias a la Luna Llena de este martes. Esta Luna trae a tu vida la liberación que necesitas en este momento. Trae muchísima acción y te hará por fin decir adiós a muchas de las cadenas que llevabas encima hasta este momento. Además, te hará sentirte súper productivo, te animará a luchar por tus sueños y dar el máximo en todo momento.

Esta semana te costará mucho aceptar algo que sucederá en tu vida. No intentes engañarte a ti mismo, Piscis. Es el momento de darse cuenta de la realidad y de aceptarla. No dejes que vuelvan a jugar tus ilusiones como si se tratará de un muñeco. No dejes que alguien que no se lo merece entre de nuevo en tus sueños. Esta semana es el momento de reconocer la realidad y de luchar por tus sueños.

No te creas todo lo que escuchas de fuera, créete todo lo que escuchar de tu interior. Aunque la semana se te haga un poco cuesta arriba en algunos momentos, lucha al máximo para quitarte de encima a esas personas que juegan con tus ilusiones. Feliz semana, Piscis.