Del 12 al 18 de agosto de 2019

Es hora de tomar medidas, Piscis, es hora de poner fin a muchas situaciones. No puedes seguir así, no puedes seguir aguantando cosas que no te mereces y cargando con un montón de responsabilidades que no son tuyas. Es hora de tomar medidas o de alejarte de esa persona que te machaca, que te hace sentir mal y que está empezando a sacar a la luz tu lado más oscuro. Tienes que zanjar esto como sea, no puede seguir así por mucho tiempo. No puedes seguir dejando que te tomen como un imbécil o como una persona fácil de manipular. Tú no eres así, no dejes que los demás te hagan serlo. Saca todas tus garras y defiende lo que es tuyo.

Pero tranquilo, Piscis, porque esta semana todo se irá aclarando y poco a poco volverás a recuperar la tranquilidad y la buena vibra. A partir del miércoles, todo será distinto. Es importante que te tomes tiempo para ti, para disfrutar del momento.

Vuelve a retomar esa rutina o ese hábito que tan feliz te hace, esa que te hace desconectar por un momento del resto del mundo.

El jueves hay Luna Llena y te ayudará muchísimo a liberarte emocionalmente. Esta Luna es muy poderosa para ti ya que te obligará a hacer examen de conciencia y a poner sobre la mesa todas las heridas que tienes que empezar a curarse. Te estás transformando día a día, cada vez eres más fuerte, más grande, más maduro. Pero todavía te queda mucho por aprender. Esta Luna Llena te pedirá que renuncies a todas tus distracciones y te enfrentes al dolor como realmente debes de hacerlo.

La Luna además puede ayudarte a iluminar lugares que estaban oscuros y gracias a su luz vas a descubrir algo que te va a dejar boquiabierto. Algo que ni siquiera tu intuición fue capaz de visualizar. Un secreto oculto saldrá a la luz y al principio ni siquiera sabrás como gestionarlo. Este secreto es algo relacionado con una relación muy cercana a ti…

Esta semana no vas a dejar que nadie ponga en tu boca palabras que no has dicho. Estás harto de siempre lo mismo, de que no te tomen en serio. No tengas ninguna pereza en sacar tu genio a la luz y de pelear por defenderte. Estás en un momento muy guerrero, momento en el que tienes que sacar tu pura esencia de Piscis. No te dejes llevar por nadie. Feliz semana.