HORÓSCOPO PISCIS SEMANAL

Del 13 al 19 de agosto de 2018

Ya está aquí Piscis, el final de muchísimas preocupaciones. Vienen un momento muy bueno, un momento increíblemente bonito y emotivo. De hecho, seguramente hasta llorarás de la emoción. Por fin se acaban muchos de los problemas que te estaban sacando de quicio últimamente. Has pasado por mierdas muy fuertes Piscis, cosas que encima tú siempre intentaste solucionar. Pues el fin de todo eso está muy pero que muy cerca. Alguien muy cercano está empezando a sentir más de la cuenta por ti Piscis.

Es posible que tú no sientas demasiado interés en ello y que quizás, te estés dando cuenta también de que hay personas que están ahora en tu vida y no te están dando ni la mitad que otras que no lo están y lo llevan intentando muchísimo tiempo. Piscis, por favor, céntrate.

Si quieres que tu vida sea algo especial, no dejes que entren malos espíritus otra vez de los demás, que ya con tratar de solucionar los tuyos tienes más que bastante.

Cuida tu salud mental y no dejes que nadie vuelva a ponerte nerviosa/o Piscis. Ahora eres una persona mucho más madura que antes y no vas a dejar, por nada del mundo, que entren y salgan de tu vida causando daño como si no hubiera un mañana. Alguien te extraña muchísimo y piensa en ti todos los días Piscis… Mucho.

2018-08-13T11:12:48+00:00