HORÓSCOPO SEMANAL PISCIS

Del 13 al 19 de Noviembre de 2017

Prepárate para escuchar de todo, prepárate para aguantar que te echen en cara mil historias… Sólo es rabia Piscis, tendrás que entenderlo y tragar un poco. Rabia porque al final, harás lo que quieres de verdad, porque no habrá limitaciones, porque no habrá marcha atrás, y a eso, el mundo no está acostumbrado…

Vas a comenzar la semana con fuerza Piscis, vas a cerrar lazos, a poner más de un punto y final, vas a romper con lo que no te hace bien y vas a luchar por lo que sabes que mereces. Así, sin preguntar, sin proponer, sin ni siquiera hablar… Céntrate en eso ahora.

Tienes muchos frentes abiertos y ya es hora de que los vayas cerrando. Pero prepárate para escuchar de todo, prepárate para aguantar que te echen en cara mil historias… Sólo es rabia Piscis, tendrás que entenderlo y tragar un poco. Rabia porque al final, harás lo que quieres de verdad, porque no habrá limitaciones, porque no habrá marcha atrás, y a eso, el mundo no está acostumbrado. Sigues llevando razón pero hay muchas personas que pensaban que jamás te atreverías a empezar algo de cero, que romperías de verdad con lo que no te hace bien… Y eso, les jode. No tener poder sobre ti…

Te apetece muchísimo probar. Quieres crear cosas nuevas, embarcarte en proyectos diferentes, viajar a sitios que no conoces, y disfrutar con algunas personas que de verdad, te llenan de risas y luz. Pues a por todas. Vas a involucrarte muchísimo más en algo que te hace muy feliz esta semana. Tienes una conversación pendiente que al final acabará dándose antes de lo que creías, y esa conversación marcará un antes y un después que cambiará mucho de lo que ahora sientes… Acércate a lo que quieres Piscis, no te alejes por favor, céntrate en lo que de verdad amas y no dejes que entre más mierda ni otro tipo de toxicidad en tu vida.