Del 14 al 20 de junio de 2021

Ha cambiado por completo la perspectiva de tu vida y la forma en la que ahora te enfrentas al futuro, Piscis, por lo que es momento de hacer ciertos cambios en tu vida. Esta semana tienes que agarrar el control de tu vida y empezar a manejar tú mismo y no dejarlo en manos de los demás. Esta semana volverás a recuperar ese control que dejaste de lado por una persona que ya no te merece.

Cuida a tope tu salud, Piscis, y date todos los caprichos que necesites. Si te apetece un masaje, pide cita para uno de ellos. Si te apetece verte mejor en el espejo, ve a la peluquería y que te dejen increíble. Es muy importante que te cuides a ti mismo esta semana. Estás dándote cuenta de que nadie te va a cuidar mejor que tú mismo, Piscis, así que es hora de ponerlo en práctica.

En tus relaciones, esta semana tendrás que ser capaz de leer entre líneas. Seguro que tu intuición te ayuda bastante en todo esto. Vas a tener que prestar atención a lo que no se dice, en vez de a lo que se dice. Hay una persona a la que le está costando mucho comunicarse, decir lo que siente y expresarse y tú, como buena persona emocional que eres, tendrás que ayudar.

Hay una persona muy cercana a ti que sientes que no está pasando por su mejor momento, Piscis, y le estás dando todo el cariño que le puedes dar. Esa persona seguro que está súper agradecida de todo lo que estás haciendo por ella, pero es momento de dejar que vuele sola y que tome por sí misma las decisiones que tenga que tomar. Piscis, todo el mundo sabe que te derrites cuando tienes que ayudar a los tuyos, pero llega un punto en el que lo mejor que puedes hacer por ellos es dejar que echen sus alas y que vuelen. Eso es lo que te toca hacer ahora. Feliz semana.