Del 14 al 20 de octubre de 2019

Empiezas la semana con muchísima energía y con muchas ganas de luchar contra eso que no te deja avanzar. Empieza la semana con la Luna Llena y eso a ti, en parte, te hace muy feliz. Has recargado tus pilas con una buena vibra muy especial y gracias a eso, ahora mismo te sientes con fuerzas de comerte el mundo y de luchar contra todos los inconvenientes y problemas que ahora mismo están presentes en tu vida. Es obvio, Piscis, que te queda muchísimo para alcanzar la felicidad completa, pero vas por muy buen camino. Estos días te hacían mucha falta porque sentías que necesitabas volver a conectar contigo mismo.

Es el momento perfecto para pedir perdón, Piscis, sobre todo a esa persona con la que sientes que tu relación no es la misma que al principio. Hay alguien muy importante para ti que se ha ido distanciando poco a poco. En realidad, sientes un poco de cargo de conciencia e incluso crees que todo ha sido culpa tuya. Y lo mejor que puedes hacer es comunicarte. Mira, Piscis, todo, TODO se soluciona hablando. Así que, ahora es momento de hablar, de solucionar, de llegar a un acuerdo, de pedir perdón. Ahora es el momento de decir todo eso que tienes ahí preparado.

Sabes que tienes una conversación a medias con una persona muy especial para ti. Sabes que le debes una explicación y, sobre todo, que tienes que ser fiel con lo que sientes.

Esta semana haz todo eso que sientas que está a medias, termina con todo lo que has empezado. Intenta no dejar nada a medias porque puede ir a peor. Piscis, enfréntate a tus miedos y ten esa conversación con esa persona. Ahora mejor, antes de que sea tarde y que las cosas se pongan todavía más serias. Confiesa tus sentimientos, confiesa tus miedos, sé todo lo claro que puedas ser.

En cuanto menos te lo esperes, volverás a estar en paz contigo mismo. A pesar de todas esas cosas que ahora mismo tienes en tu cabecita, a pesar de todas esas preocupaciones, esta semana vas a encontrar la paz, Piscis, así que confía muchísimo en la buena vibra y también en tu intuición. Esta semana sobre todo confía en tu intuición. Bien sabes que nunca falla, que nunca te deja tirado y esta semana no iba a ser menos… Feliz semana.