HORÓSCOPO PISCIS SEMANAL

Del 15 al 21 de abril de 2019

Es una semana muy buena para invertir, Piscis, más que para invertir para empezar a tomar decisiones relacionadas con el dinero que tienes en tu cuenta bancaria. Decisiones que van a influir para bien en tu futuro, eso que quede claro desde el principio. Pero cuidado, lo que tengas que hacer relacionado con el dinero, es mejor que lo hagas antes del viernes, ¿vale, Piscis? Con la Luna llena es mejor no jugar, por si acaso… Es mejor prevenir que curar, que luego vienen los arrepentimientos.

Esta semana hay dinero en tu mente y hay alguna decisión relacionada con ganar dinero a largo plazo, así que es momento de ponerla en acción, ya sea un negocio, una inversión o lo que sea…

Según vaya pasando la semana, vas a ir notando que tus emociones se van a ir revolucionando poco a poco. Pero no te asustes, Piscis, todo es culpa de la Luna llena del viernes. Va a ser algo temporada, así que no te preocupes demasiado. Además, tú ya estás acostumbrado a vivir en un huracán de emociones.

Ahora mismo estás muy cansado de estar siempre para los demás, estás cansado de tener que ser tú el que acuda a los demás para ayudarlo y no de que sean ellos los que acuden a ti para ayudarte.

Siendo sinceros, estás un poco harto ya de esta situación. Sobre todo, estás harto de UNA persona en concreto. Parece que lo único que sabe es aprovecharse de ti y de tu bondad. Últimamente sientes que le has dado el triple de lo que ella te ha dado a ti y es una sensación que está semana te está matando por dentro. Sabes que no estás solo, pero el sentimiento de soledad está semana es muy grande.

Pero no tengas miedo, Piscis, porque la Luna llena va a abrirte los ojos y te va a ayudar a darte cuenta de muchas cosas. Cosas que quizás los demás si que veían pero tú no. Por fin vas a ver la realidad tal y como es. Quizás no sea la realidad que estabas esperando, pero va a ser la realidad que te va a ayudar a seguir hacia delante.

Por fin vas a poder romper lazos con ESAS personas que ya no te aportan nada y que lo único que hacen es darte fuertes dolores de cabeza. Por fin vas a poder sacar de tu vida a esas personas tóxica que tenían complejo de vampiro y que solo chupaban tu energía positiva y tus ganas de vivir sin preocupaciones. Feliz semana, Piscis.

2019-04-15T14:04:59+00:00