HORÓSCOPO PISCIS SEMANAL

Del 15 al 21 de octubre de 2018

Relax Piscis, es lo que ahora mismo necesitas y lo que vas a buscar. Por fin has terminado algo que te traía por la calle de la Amargura. Sí Piscis, a ti las cosas pendientes te apagan poco a poco, y te apagan muy deprisa. Pero ya está, ya ha pasado lo peor, ya ha pasado lo que más dolor te estaba causando. Ahora sí Piscis, tendrás que mantenerte alerta porque todo no ha pasado.

Cuando estás bien o cuando parece que empiezas a remontar de verdad, es cuando empiezan a salir los envidiosos para joderte lo poco o lo mucho que ya llevas avanzado. Y no es justo Piscis, claro que no lo es, pero debes saber que es así, de hecho, te lleva pasando toda la vida.

Hay gente que sólo busca provocar y sacar lo peor de uno mismo y si te preguntas el porqué no lo hagas porque no encontrarás una respuesta en condiciones.

Odio, o quizás resentimiento, o puros celos Piscis, celos de que remontes, de que te veas fuerte, de que NO DEPENDAS DE NADIE. Eso es lo que pasa Piscis, que ahora NO DEPENDES DE NADIE. No pueden someterte, no pueden hacer nada porque eres libre. Esta semana disfruta de todo, desde los amigos, hasta los pequeños viajes si es que ya estás en uno o si lo vas a preparar dentro de poco. Necesitas salir de donde has estado metida/o tantísimo tiempo, necesitas liberarte por fin Piscis.

Por momentos te costará sacar de tu cabeza cosas, emociones y recuerdos, pero cuando te des cuenta de que puedes hacerlo te sentirás mejor que nunca. Feliz semana.

2018-10-15T10:48:50+00:00