HORÓSCOPO PISCIS SEMANAL

Del 16 al 22 de Julio de 2018

Todo lo que tienes que hacer es usar el poder de tus pensamientos para crear lo que deseas Piscis. Sí, claro que es difícil y a veces también complicado de creer pero, si de verdad quieres que las cosas vayan a mejor vas a tener que confiar. Ahora no necesitas nada extraordinario, quizás simplemente meditar un poco acerca de todo lo que ya ha pasado y de lo que quieres conseguir. Muchas veces te dejas simplemente arrastrar por la corriente, y los días pasan, las semanas pasan, los meses pasan… Y te das cuenta de que estás en el mismo punto, con la misma gente y con una situación que ya te es muy familiar…

Vas a cansarte de todo eso, pero el problema es que en vez de irte desvinculando poco a poco llegará el día en que estalles, mandes todo a la mierda y empieces de cero. Y así no Piscis, eso es lo que menos te conviene ahora. Que no te limiten, no te creas todo lo que te dicen, lo dejes que te machaquen con chantajes, no permitas que jueguen con tu mente otra vez. Da los pasos que tengas que dar sin miedo. Siempre podrás volver a lo que ya tenías pero ¿y tu vida qué? Tu esencia, tus ganas, tus metas… ¿Qué clase de vida quieres llevar Piscis?

Asegúrate esta semana que los que te rodean realmente se preocupan por ti, asegúrate de que hay interés por otras partes, y que de verdad puedes confiar en ellos.

No te des la oportunidad ni siquiera de perder el tiempo ¿vale? Ya lo has perdido demasiadas veces, y lo peor, ya sabes de sobra que lo has hecho… Vida nueva Piscis, y qué mejor que ser consciente de lo que tenías y de lo que ahora puedes llegar a conseguir… Trata de mantener una estabilidad emocional en tu mente, sabes que con eso tienes muchísimo ganado. Controlar las emociones y los impulsos… Esta semana, ese es el reto. Vas a empezar fuerte…

2018-07-16T10:39:58+00:00