Del 16 al 22 de septiembre de 2019

Las cosas poco a poco empiezan a fluir, Piscis, y vas viendo la famosa luz al final del túnel. Este tiempo de atrás has sido muy fuerte y ahora toca recoger todo lo que has ido sembrando. Ahora, Piscis, toca trabajar al máximo en tu amor propio, en tu seguridad y en la manera en la que confías en ti mismo. Es muy importante y hay veces que te olvidas de ello. Siempre estás preocupado por la felicidad de los demás y se te olvida la tuya propia. Ahora que has conseguido llegar tan lejos, es momento de parar y de pensar en ti mismo. Esta semana tu máxima prioridad tienes que ser tú mismo, Piscis, y olvidarte de las necesidades de los demás.

No tengas miedo a ser un poco más egoísta y, sobre todo, Piscis, no tengas miedo a decir que no. Si no te apetece hacer algo, di que NO y punto. Nada de excusas y mucho menos, nada de hacer cosas que no te llenan simplemente para satisfacer a los demás. Vida solo hay una, Piscis, y tú no has venido aquí para estar 24/7 haciendo lo que los demás quieren que hagan ni diciendo lo que los demás quieren oír. No tengas miedo en sacar tu lado más rebelde a la luz, porque de vez en cuando viene bien sentirse libre y, sobre todo, sentirse a gusto con uno mismo.

Esta semana, Piscis, es hora de abandonar lugares en los que sientes que no puedes ser tú mismo. Es el momento perfecto de abandonar esas amistades que te hacen sentirte mal contigo mismo y con tus decisiones.

Ahora tienes que abrazar el amor que te dan esas personas que te aceptan por ser tal y como eres. Vas a empezar a ver cosas que antes no veías. Verdades que antes pasaban desapercibidas. Y gracias a ellas, Piscis, conseguirás dar ese paso y dejar atrás esas personas tan tóxicas que tenías a tu alrededor.

A la mierda todo lo que no te hace ser feliz, Piscis, no hay más. Tienes que trabajar para devolverle a tu vida esa buena vibra que te hace tan feliz. Ahora toca volver a confiar en las personas que te demuestran que están ahí siempre. Es momento de valorarte a ti mismo como realmente te mereces y de valorar de verdad las relaciones que te aportan cosas positivas. Vuelve a la tierra, Piscis, vuelve a tu hogar a ese que te hace feliz. Y de mirar por ti antes que de mirar por nadie más, joder. Feliz semana.