Del 17 al 23 de febrero de 2020

Ya estás aquí, Piscis, ya estás a punto de agarrar la corona y coronarte como el rey del Zodiaco. Tu temporada comienza justo este jueves. Estás ansioso porque llegue este momento, por ser por fin el protagonista. En el momento en el que el Sol entre en tu signo, Piscis, todo cambiará. Todo empezará a ser distinto, incluso tú mismo te empezarás a sentir imparable, fuerte, invencible. Esta semana toca dejar que sean los demás quienes hagan por ti, Piscis, esta semana te toca a ti sentarte y disfrutar del momento.

Normalmente sientes que siempre estás nadando a contracorriente, que estás solo en un mundo que gira en contra de ti, Piscis, pero a partir de esta semana, sentirás como todo empieza a fluir y lo mejor de todo, como sientes que no estás solo en esto. Pero no confíes a ciegas, Piscis, porque Mercurio retrógrado está haciendo de las suyas.

Aunque te sientas imparable, ten cuidado con tus impulsos porque te pueden hacer cagarla en el momento que menos te imagines. Sobre todo, ten cuidado con tus emociones porque pueden pasar de estar en el lugar más alto al lugar más bajo en cuestión de segundos. Esta semana, tienes que estar preparado para intentar controlar todos esos altibajos.

La Luna Nueva en tu signo de este domingo te hará sentirte mucho más conectado contigo mismo. Llevabas días en los que te sentías un poco disperso. Pero después de la tormenta, llega la calma, Piscis. Durante este fin de semana harás balance de lo bueno y de lo malo. De lo que has estado haciendo bien y de lo que quizás deberías mejorar. Es hora de convertir todos esos obstáculos, todos esos errores, en oportunidades y en lecciones por aprender. Muchas felicidades, Piscis, y feliz semana.