HORÓSCOPO SEMANAL PISCIS

Del 17 de Julio al 23 de Julio de 2017

Esta semana no vayas a lo fácil, no elijas eso que parece el camino más sencillo pero del que sabes que terminarás lamentándote.

Si tienes ese carácter es porque ha sido educado en la tormenta Piscis, porque lo has pasado mal en muchos momentos, porque has llorado probablemente más que reído y porque sí. Punto.

Es cierto que no es el carácter más fácil del mundo pero joder, tampoco haces daño a nadie como hacen otros, vas de frente y eres honesto. Pero Piscis, también tienes que aprender a visualizar las cosas, te cuesta porque es cierto que a veces sientes que por más que hagas no va a ocurrir eso que tanto deseas. Cambia el chip.

Visualiza tu semana, atrae las cosas positivas y deja que las cosas positivas lleguen… Es una bonita semana pero acuérdate de ti un poquito, y deja entrar en tu vida a cualquier persona que te motive a ser mejor, que te haga sonreír más, que te diga lo bonito/a que eres sin esperar nada a cambio.

Eres bueno Piscis, bello/a por dentro pero reconócelo, no te has estado cuidando tanto como deberías, ni mental ni físicamente. Nunca es tarde: arréglate, gástate un poco de dinero en ti, en verte mejor, en sentirte mejor. Haz lo que sabes que quieres hacer, lo que te hace bien, lo que quizás te da ese beneficio a largo plazo, aunque cueste un poco más conseguirlo. Esta semana no vayas a lo fácil, no elijas eso que parece el camino más sencillo pero del que sabes que terminarás lamentándote. ¡Feliz semana Piscis!